A la camarera le faltó sacarse un moco antes de coger la comanda . Una tipa muy desagradable .
Comida bastante aceptable, sitio chulo en una ubicación un poco maluca, en un centro comercial, así como raro.
Balance global aceptable,
La comida está riquísima en Babel, pedimos las zamburiñas, burrata y alcachofas, y todo estaba buenisimo, los platos son abundantes y el precio está bien. Nos sentaron junto a la estufa y se estaba muy bien. Si he de poner alguna pega es que estábamos cenando y empezaron a recoger el resto de mesas, moviendo sillas y recolocando el salón arrastrando las sillas y las mesas con el ruido que conlleva, pero fue solo unos instantes, por lo demás todo muy bien. No llegamos a probar los postres porque ya no podíamos comer más, pero todo tenía una pinta buenísima. Además, el local es muy acogedor, nos gustó mucho todo. Recomendado.
Sitio con buen ambiente y buena terraza. Escasas opciones veganas y vegetarianas. Los que comieron, dijeron que los Torreznos espectaculares. El Tiramisú el postre a pedir
Me habían hablado de esta terraza muchas veces, un sitio genial para tomarse algo y la comida está muy buena
Comimos menú del día, estaba todo rico y ponen cantidad. El menú incluye: 6 primeros + 6 segundos + bebida + postre o café, por 13,50€. Las camareras son majas y el servicio es rápido. El ambiente es tranquilo con música de fondo. Nos gustó mucho la gran terraza acristalada que tiene. Recomendable :)
Muy lindo lugar para comer o juntarse a tomar algo. Te atienden muy bien y con buen tiempo hay una terraza muy disfrutable
Excelente ambiente, un lugar moderno y agradable. La comida muy rica y excelente presentación. Muy recomendable. Un poco caro. Pero como todo últimamente :(
Martuka García Alvarez
+4
Fuimos a una celebración familiar. Nos pusieron en un rincón por su acaso llovía, pero luego abrieron las puertas vidrio de la terraza para poder estar ahí.
Fueron pasando las cosas para picar. La tortilla muy seca, pero ricas las gyozas, los torreznos, las croquetas de jamón (las de morcilla más flojas), el rabo de toro, la ensaladilla y las mini hamburguesas 🍔 .
De postre brownie o mini tarta de queso. Estuvimos muy a gusto. Atención correcta.
Ambiente bonito. Comida buena, por la tarde sólo tienen cosas de picar. Las tapas bien. Los empleados te tratan de maravilla. Recomendable más que todo para tomarte unas cañas, pero de resto no sé yo...
Muy buena comida en este restaurante ubicado en la azotea del centro comercial de Bahía de Gando. La atención por parte del personal es excelente, la camarera nos ofreció poner una mesa al sol porque en la sombra teníamos frío, sin tener que pedirlo siquiera. El trato y la rapidez a destacar como algo muy positivo. La comida estaba normal, lo mejor los tequeños. Los baos algo pequeños y los huevos revueltos con poco jamón y patatas muy gordas. A pesar de que la comida no es la mejor que he probado, tiene cositas ricas y la experiencia global es buena. Repetiremos
En cuanto a la comida, por comentarios que leí, la esperaba mejor. El ambiente es bueno y los camareros muy atentos
(Actualizado: hemos repetido y la experiencia ha vuelto a ser magnífica. La ensalada de burrata y el steak tartar estaban tremendos. Si pudiera ponerles 4,5 estrellas sería la nota justa). ¡Preciosa terraza en medio de Barajas! Nos llevamos una grata sorpresa al encontrar este lugar en lo alto de un centro comercial. La terraza es muy grande, muy bonita y con música en directo. La atención al cliente también fenomenal. De entrante pedimos los huevos rotos que estaban espectaculares. Continuamos con la hamburguesa "Pancho Villa" acompañada de patatas que estaba muy buena y un bao de costillas de cerdo, que me comentaron que estaba bien. La tarta de queso también deliciosa. Está chulo ver que hacen cosas nuevas para variar con este postre. Y para finalizar dos piñas coladas, que son las que le bajan la nota al lugar sin duda. Todo hielo y sin a penas sabor. Una pena porque era la guinda final para rematar la cena y ponerle cinco estrellas. Lugar totalmente recomendado.
Daniel Berjano Barriocanal
+5
Nos lo pusieron fácil para reservar desde un principio. Se preocuparon de que la estancia fuera agradable en todo momento, la comida destacable sobretodo la mini hamburguesa, los torreznos y el risotto. El sitio es perfecto para una despedida tipo cóctel entre amigos y poder disfrutar de todo el mundo. Muy recomendable
Reserve para mi cumpleaños, con un menú concertado para bastantes personas. Puede adaptarlo a las necesidades del grupo y todo salió a pedir de boca. Muy buena atención por parte de los camareros, raciones bien de tamaño para compartir entre 4, platos elaborados y ricos.
Disfrutamos de la terraza en invierno pero sin duda repetiremos en verano. Muy ricos los tacos, el risotto, los huevos rotos y la tarta de queso. La picaña un pelín dura, al igual que el brownie.
Buen servicio y muy buena atención previa al evento.
Gracias de nuevo!
En la terraza de un centro comercial, muy agradable en un día como hoy .
Menú cerrado, tipo cóctel, con y sin carne
Mi marido ha tomado el 1ro ,yo el 2do
La cocina muy normalita, nada estaba muy rico pero tp malo
Precio 30 euros con barra libre de bebidas (vino ,cerveza y refrescos)
Me ha parecido un precio excelente.
Buen servicio, una camarera para unos 15 q seriamos .
Todo ha fluido muy bien la verdad
Lo hemos pasado muy bien.
Hemos enlazado con café y copa y nos han dado las 19h
* local 8/10
* Cocina 6,5/10
* Servicio 8/10
* Relación C/P 8,5/10
Experiencia global 8/10
#Madrid
#gastronomia
#foodielover #reseñagastronomica #restaurante
He ido varias veces a comer y cenar y tengo que decir que me encanta sobre todo la cercanía y la amabilidad de Ángela que te hace sentir como en casa! Además tienen una terraza estupenda y una carta variada ! Muy recomendable !
David Bernabe Fernandez
+5
Sitio muy agradable para tomar algo o cenar, tiene una terraza muy amplia tanto interior como exterior para poder usarla tanto en verano como invierno.
Para cenar probamos
-Tequeños, ración de 5 unidades, una de las cosas que más me gustó era que parecía bastante casera la masa y no el típico tequeños congelado. Recomendado.
-Baos de costilla, ya los había pedido en alguna otra ocasión y la verdad que tenía mejor recuerdo, aunque tampoco estaban malos.
-Burger Honey Mustard, me sorprendió bastante, buena pieza de carne, punto perfectamente cogido y buena ración de patatas. Única pega es que me pareció algo elevado de precio ya que eran 15 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes