Gran restaurante en un pequeño local! La terraza de calle en cuesta puede resultar un poco incómoda. Guacamole espectacular. Tacos con una ternera exquisita y todos sus acompañamientos. Buena información sobre alergénicos en la carta. Atención de 10.
Una explosión de sabor! Que gustazo comer aquí! Si además lo riegas con unas margaritas… un 10
¡Aquí una mexicana! La verdad que no tenia muchas expectativas. Pero me ha sorprendido para bien. La comida muy buena, el sabor muy parecido al autentico México 🇲🇽 excelente calidad.
Soy mexicano y realmente es muy buena comida. Las enchiladas potosinas están deliciosas, recomendando!
El dueño muy atento y amable!
Mexicano pequeñito y encantador. Comida auténtica y rica.
Me llevaron unos buenos amigos porque sabían que me iva a gustar.
Efectivamente me encantó....el cochinillo pidió de lo mejor que he probado fuera de México.....auténtico sabor...todo lo que pedimos estaba exquisito.
Pocas mesas...no recuerdo si 5 o 6 ....muy buena atención y orientación.
Precios normales ....sobre 24€ nos salió a cada uno.
Muy recomendable....
Volveremos.
Bien situado en el pueblo de Barajas, el local posee dos mesas en el exterior y varias más dentro. Atención amable y rápida. Muy recomendables sus deliciosas enchiladas y sus tacos de coxhinita pibil. La tarta de queso con tequila un puntazo favorable y sabroso
Paula de la Nava Pérez
+5
La comida bueniiisima
Recomiendo reservar ya que el local es pequeñito
Un mexicano muy muy bueno. Platos ricos, bien elaborados. El local se les queda pequeño, una pena. La terraza no vale nada al estar en una acera empinada. Recomendable.
Pese a que llegamos tarde y reservamos a última hora para comer, nos atendieron muy bien, la comida está súper rica y las cantidades de 10, nachos y tacos cochinita... de 20!!!! Falta una salsa EXTRA picante, pero por lo demás.... genial.
Marga López “Los viajes de margalliver”
+5
Todo perfecto. Comida exquisita, trato agradable y precio razonable.
Tuvieron el detalle de ponernos un poquito de Guacamole (pedimos el plato y no quedaba, al cambiar la selección, se dieron cuenta que podrían ponernos ese plato pero ya no queríamos ampliar más, y nos lo ofrecieron)
Me ha encantado el Taco de Cochinita, viene con 6 tortitas de trigo para que te lo vayas montando.
Los postres exquisitos, la bombita de Chocolate riquísima, pero la tarta Margarita (de queso) muy muy original y sabrosa. La flamean en mesa. Un lugar que recomiendo.
Uno de nuestros mexicanos de referencia, todo riquísimo … y el servicio genial, sitio acogedor y de verdad no te equivocas pidas lo que pidas!
Mini restaurante mexicano el el barrio de Coronales. El servicio suele ser muy amable y la comida buena. No te flipes, que no es el Punto MX, pero se come muy bien y el dueño siempre está, atento a que las cosas se hagan bien. Tienen una especie de margarita rosa que hacen ellos con no sé qué movidas de planta marinada o al gotelé que está buenísimo. Pídele uno a tu piva, no seas rancio, y tómate otro tú, que no se puede ir por la vida bebiendo aguas con gas, que luego se hace uno viejo y todo eso te lo has perdido ya. Dale, compadre!
Muy recomendable. Personal muy atento, nos han recomendado genial. La comida estaba muy rica y a un precio razonable. Volveremos
Lo más parecido a comida Mexicana. El dueño es muy amable con los comensales. Los meseros atienden muy bien y dan sugerencias. Buen sabor.
Muy buena calidad y gran atención al cliente. Los Margaritas son deliciosos.
Buena comida y buena atención.
A mejorar los machos, ya que adoro el queso fundido y gratinado, y con más frijoles enteros y machacaditos....aquí lo sirven con queso cheddar fundido y los frijoles enteros (escasos).
Local estrecho con una decoración que recuerda a un viejo vagón, cuya cocina destaca por sus recetas mexicanas con planteamientos sencillos, bien ejecutados con más o menos picante con una carta corta con distintos entrantes, enchiladas, burritos y tacos.
Además cuenta con una gran variedad de cervezas, tequilas y cócteles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes