Las necoras riquisimas. El servicio estupendo Me quedé con ganas de percebes que habían terminado. Repetiré
Un descubrimiento! Conocía el de Bravo Murillo y me encantaba. Pero tengo que decir, que este me ha chiflado! Marisco fresco, carne espectacular y gamba blanca de 10. servicio de diez (Javi). Un referente en Madrid que sigue vigente! Feliz!!!!
Manuel Tomás Rozalén Carmona
+4
Bastante bien en general. Platos bien elaborados con algunas raciones algo justas de tamaño.
No es barato pero en su conjunto bien
Restaurante Marisquería muy bien situado en Madrid. Signo de calidad desde 1954 que abrieron la primera en Bravo Murillo. Es una apuesta segura, siempre aciertas, gran calidad y muy buen servicio. Consta de dos ambientes.Tiene aparcacoches y una bonita terraza cubierta. Muy rico todo! 🍽🍺🍷🍾☕️🐙🦀🦞🦐🦑🐚
Buena relación calidad-precio. Productos de calidad. Ambiente muy agradable en terraza. Mejor reservar. Buen plan sin reserva, picar en barra. Recomendable 💯
Llevo yendo a este sitio con mis abuelos desde siempre y nunca defrauda. La relación calidad/precio de sus platos es estupenda. Recomiendo el "tartar de atún", el "steak tartar", las "zamburiñas" y cualquiera de sus postres (todo acompañado con el vino blanco de la casa, eso sí). Suele salir a unos 50 euros por persona.
Local con terraza exterior con Aire Acondicionado. Trato excelente y mejor comida. El bogavante con huevo y patatas, buenísimo.
Abierto en horario habitual. Buenas medidas de higiene por el virus, buena ventilación, y distancia entre mesas, cuenta con terraza exterior cubierta y acondicionada para todo tiempo.
Mariscos y pescados variados, vitrina exterior llama la atención lo expuesto, buena carta de vinos.
Buen servicio de sala, cocina ágil, precio acorde, mejor reservar, buena sensación en general, recomendado.
Siempre un acierto para tomar buen marisco. No son precios populares pero la calidad es lo que tiene, hay que pagarla.
Los carabineros no estaban a la plancha, eran al horno. Deberían haberlo avisado…Correctos.
Lo más llamativo fue el entrecot, exquisito, tierno y a un precio más que competitivo. Además acompañado de pimientos y patatas fritas. Repetiría sin duda.
No le pongo las 5 estrellas porque intentaron colarnos varios platos que no pedimos… andáos con ojo si vais.
Un lujo de materias primas mimadas y en perfecto punto. Los marsicos son increibles de calidad y el servicio profesional pero muy cercano y cariñoso.
Un indispensable.
Una apuesta segura siempre Norte y Sur! Materia prima buenísima y terraza cubierta muy agradable. Las zamburiñas de llorar, el atún, la carne...he venido muchas veces y nunca defrauda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes