Diría que es uno de los mejores restaurantes de Hot Pot tradicional de Madrid. Además, cuentan con ollas individuales para que tú elijas los sabores de tus caldos y los ingredientes que quieres cocinar. No lo he visto en ningún otro sitio, que por otra parte es más higiénico. El servicio muy atento y la dueña que estaba allí muy amable y simpática y nos recomendó muchos alimentos chinos que no conocíamos como la salchicha china y la seta de árbol. Riquísimo todo y bien de precio.
Una grata experiencia, sin lugar a dudas. El personal fue amable y atento en todo momento, explicando todo sobre los platos y el funcionamiento de las placas en la mesa.
Fuimos un grupo de nueve personas con reserva, y menos mal, porque el local estaba a tope cuando llegamos.
Aprovechando la festividad del año nuevo chino y la promoción de menús en muchos restaurantes estos días, nos decidimos por el menú desgustación que puede verse en las fotos. He de decir que quedas más que satisfecho por la calidad y la cantidad de la comida. Además tienes varias opciones y el personal te ayudará ante cualquier duda.
La comida fue copiosa, en el menú no entraba la bebida y el postre, pero aún así merece la pena. El Huo-Guo estaba realmente delicioso y puedes optar por un solo caldo o una olla con dos compartimentos para probar más variedad o como nos dijo la camarera, para aliviar entre un caldo picante (como el Thailandés o el Chongqing, éste último el más picante) con el caldo de Setas o Tomate.
Tienen variedad de bebidas, incluidos tés fríos chinos, pero sólo un tipo de cerveza.
Creo que es una de las mejores experiencias que he tenido en un restaurante chino, la mayoría de los comensales que había en el local cuando llegamos eran asiáticos, así que eso era buena señal, y no nos decepcionó. Lo recomiendo encarecidamente.
La atención al cliente es perfecta. Te explican el menú, las peculiaridades de cómo se debe comer el Huoguo, los tiempos aproximados que debe estar cada producto en la olla, el funcionamiento de tu fogón para mantener caliente el caldo, etc.
La comida es de buena calidad, además el menú degustación (hecho por el año nuevo chino) lleva cantidad más que de sobra para una persona. Hay caldos de todo tipo e incluso en la variante picante te dejan elegir el grado, el grado normal será un reto para alguien no acostumbrado al picante. En el caso de que el caldo vaya bajando (debido a la evaporación y a lo que cocinas), no hay por qué preocuparse dado que irán rellenando tu recipiente para que siempre tengas una cantidad adecuada.
La bebida y el postre no van incluidos, y quizá por el precio deberían añadir al menos la primera bebida.
Al final de la cena la casa nos invitó a una pieza de fruta (mandarina) y nos dieron una pastilla de hierbas digestivas chinas. Son este tipo de detalles, así como el trato lo que te invita a querer repetir experiencia. Volveremos sin duda.
Superadas expectativas en experiencia con hot pot. Tienes posibilidad de elegir compartir recipiente o usar uno individual. Los caldos bases están deliciosos, la carta abundante para elegir ingredientes. Los que pedimos estaban muy frescos, lo que es de agradecer. En mi opinión una buena relación calidad precio. Repetiremos.
Álvaro José García Tejedor
+5
El hotpot es una experiencia curiosa y muy divertida. Si no lo conocéis, es como una fondue pero en lugar de aceite, distintos tipos de caldo. También lo que se hace es más variado: carnes, empanadillas, fideos, vegetales. En cada mesa hay placas de inducción para mantener hirviendo el caldo. La comida estaba excelente y a un precio muy razonable. Nosotros éramos dos y pedimos dos caldos y para cocer carne, dumplings, fideos y vegetales. Para dos personas se puede pedir solo un caldo y cocer la comida de los dos en el mismo cuenco. Cuidado, el caldo y la salsa picante de verdad pican mucho
Una grata sorpresa en el corazon de Chueca, un restaurante 'Hot pot', te cocinas tu comida en la mesa en un cazo de caldo, lo que pides está en crudo. Escoges un caldo y una salsa, y tienes una amplísima variedad de carnes, pescados y verduras para escoger, incluyendo opcion completamente vegetariana. Dado que vas cocinandote, se tarda mas tiempo en comer. Recomendable, un sitio donde repetir.
Una experiencia genial. Por ponerle alguna pega el personal no nos ayudó a pedir correctamente. Insistimos en que era nuestra primera vez y estabamos perdidos pero el camarero no se dio por aludido.
Fui a cenar en familia así que reservamos antes por teléfono.al llegar pensábamos que era tipo buffet pero era Hot POT a la carta.la chica que nos atendió fue la misma que me cogió reserva y debo decir que fue muy amable y atenta ,nos lo explicó las dudas en cuanto a la carta y siempre estuvo atenta a todo.
El caldo tenía muy buen sabor y los combinados para añadir está muy bien de precio.al terminar de cenar nos obsequiaron con sandía, cosa que se agradece muchísimo la verdad.lo único a decir en contra por decir alguna cosa sería que al llamar me contestó el teléfono en chino y eso me confundió un poco,pero tanto la atención como la cena estaba buenísima sin duda repetirrmos
pues es caldo esta muy buena, lo unico no es buffet, se pide cada plato y se puede compartir pero los demas esta bien, servicio ,atencion.
Decidí probar el hot pot por primera vez en Hainao hace unos dos años aprox. Como no iba con ningún tipo de expectativa tengo que decir que; me sorprendió y me gustó muchísimo. De hecho, desde entonces no recuerdo ningún restaurante que me haya sorprendido tanto. Lo he recomendado a todos mis colegas. @amorenocastillo
Es uno de esos restaurantes chinos en los que ves comer a los chinos. Auténtico y muy rico. Las verduras, como el loto o el bambú, son exóticas a la par que interesantes en cuanto a textura y sabor. Recomiendo pedir al menos tres de las sopas y que una de ellas se picante. La de tomate es exquisita. Para disfrutar de variedad, lo mejor es ir con mucha gente.
El mejor restaurante de Hot Pot. Hemos pro Do todos y este Est buenísimo. Tienes que elegir una sopa, una salsa y los productos que quieres comer.
En cuanto a la sopa, las mejores son de chapiñones y setas o la de tomate. En las salsas hay una picante muy buena. En cuanto a los productos los que Repetimos siempre son: rollitos de ternera y secreto ibérico, mix de verduras, fideos finos transparentes y a mi pareja Le encanta el tofu frito. Os recomiendo que lo probéis merece la pena.
Muy original! Esa nuestro primer hot pot e íbamos un poco perdidos, preguntamos mucho a Las chicas, muy simpáticas, aunque no hablan muy bien español, y Al final nos encantó. Recomiendo la base de setas y la salsa sacha, el combinado de marisco y tonjao.
El personal es muy atento y el local no está nada mal. Tienen mesas con un solo "hot pot" para compartir y otras con individuales, la carta es amplia, tienen varios tipos de caldos todos aptos para celíacos (si te apetece puedes elegir hasta dos en un solo "hot pot"), hay como 5 salsas y muchos tipos de carnes, mariscos, verduras y combinados y entre todo varias opciones #singluten. Un sitio agradable para ir con amigos.
Restaurante diferente si quieres probar la "fondue" china tradicional o hot pot. Tienes 4 caldos para elegir (el picante quizás es demasiado para la primera vez) Nosotros probamos los 4 y nos quedamos con el de verduras y el de setas. Si no sabes qué pedir (hay muchísimo para elegir) te recomiendan que para dos personas pidas entre 4 y 6 ingredientes para el hot pot. Nos encantaron las albóndigas de cerdo, la flor de loto y la salchicha cantonesa (las costillas picantes son muy, muy picantes). Recomendable la visita y pediros un té frío porque entre el picor y el calor de la olla viene muy bien
eat&love - Susana & Fabio
+4
Lo primero que nos enamoró de Hainao fueron ellas: Jiajia Hu (a la que vas a ver en sala: ella es todo amor y te va a tratar genial) y Yinjing Chen (jefa de cocina de Hainao). Son jóvenes emprendedoras chinas y le ponen amore del bueno a su negocio, y eso se nota y se paladea. Las dos (Jiajia Hu fue socia de Chan) han querido montar un local auténtico de esos que no se andan con españoladas: nada de quitar el picante a los platos, ni de inventarse cosas para españolitos. Hainao es un chino de verdad, verdadera en el que, eso sí, las chicas se han permitido algún que otro caprichito cuqui y eso, para que te vamos a mentir, nos encanta (esos moni-vasos con estampado vichy y, por supuesto, ¡esos ositos de manteca que se derriten en el caldo!).
¿Y qué se come en Hainao? Aquí, querido disfrutón, se viene a lo que se viene: a por la típica hot pot china. La de Hainao tiene unas cuantas peculiaridades. Una muy curiosa y, si nos apuras, hasta demodé es que aquí aquello de “compartir es vivir” que tanto nos gusta últimamente se lo han dejado para los hipsters y se han marcado unas placas de inducción individuales en las que vas a poder disfrutar de una hot pot para ti solito, porque tú lo vales, oye. Así que si estabas harto de emprender una guerra de cubiertos con tus compinches disfrutones cada vez que el plato llega a la mesa aquí vas a estar en tu salsa. O en tu pota.
¿Y cómo se sirve la hot pot en Hainao? Puedes elegir entre cinco caldos -carne, setas, tomate, picante al estilo Chongqing y tailandés-, 2 como máximo por hot pot si eliges la opción ying yang. En ellos vas a poder remojar a gusto hasta 150 ingredientes, muchos preparados de forma artesana (como sus ricos dumplings o variedades de tofu), muchos de ellos de origen chino (setas oreja de árbol, loto, un sinfín de verduras chinas...) y unos cuantos de origen patrio y con mucha calidad, como sus buenos cortes de carnes ibéricas.
Encuentra la reseña completa y más recomendaciones de restaurantes madrileños en nuestro perfil de Google + y en nuestro blog eat&love Madrid. ¡Buen provecho e eat & love!
Una experiencia diferente, la comida muy buena , la cantidad quizás algo justa, pero un lugar recomendado para una cena
Todo riquisimo . Y la camarera que nos atendio muy atenta y amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes