Execelente atención y servicio, muy cerca de plaza mayor. Lugar amplio y cómodo para comer . Recomiendo muchos sus platos, hemos probado varias tapas y la verdad muy buena comida, con buena sazón.
Si quieren probar una buena paella, buenos postres y mas tipos de comida tradicional española. Recomiendo este lugar. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Desde el vino hasta el postre. En especial nos encantó la paella mixta y el vino rosado.Además estaba tranquilo y relajado. Los meseros muy ama
Buena experiencia. Somos de Madrid y cuando nos sentamos en una terraza del centro puede que te sientes en un engaña turistas. Pero en este caso NO. Bien atendidos por camarero profesional y relación calidad precio buena.
Una decoración hermosa, los meseros muy atentos, la sazón muy rica! Cocinan buenazo! Incluso invitan un chupito al terminar la comida, el mesero tuvo la amabilidad de invitarnos con libertad de repetir chupitos porque demoró un poco en servir los platos.
Era un día lluvioso y decidimos entrar a tomar algo y salimos muy contentos .. NO dejen de tomar el Vermut es exquisito , no comimos pero lo picamos estaba normal muy sabroso !!!
Todo genial, trato, comida, situación. La tabla de embutidos impresionante.Hemos repetido 3 veces y por parte de la encargada, un servicio excelente. Volveremos
Excelente, de los mejores lugares que he probado en Madrid. buenisimo y excelente servicio.un doce sobre diez.
Muy buena comida, venimos desde Colombia con toda la familia y nos encantaron las carnes. Muchas gracias por el servicio.
Nuestros mejores deseos 🇨🇴🇨🇴❤️
Nuestra segunda visita y nos volvió a encantar.
No teníamos mesa reservada para fin de año, y nos trataron de 10!!
Nos buscaron mesa y comimos variado de embutidos ibéricos, fritura de pescado, pan tostado con tomate y una ensalada.
La comida, buenísima.
Que mejor sitio para nuestra última cena del
Excelente atención por parte de todo el equipo en plena hora punta, mención especial a Ramón por su simpátia y profesionalidad.
Recomendable reservar aunque si vas sin ella, tan sólo tienes que pedir una 🍺 bien fría y tu mesa estará lista antes de terminarla.
Pedimos callos caseros, chopitos, 1/2
La atención me pareció muy buena, solicitamos al inicio que si podían servirnos las bebidas rápido y lo hicieron en el acto, la comida tiene buen sazón y en cuanto al precio, por tres bebidas y tres platos fueron €60, las porciones son justas.
El Bar Mirador de Cuchilleros es un restaurante tradicional español situado en el centro de Madrid, en la calle Cuchilleros, a pocos metros de la Plaza Mayor. El restaurante tiene una larga historia, ya que fue fundado en 1966.
El restaurante ofrece una amplia variedad de platos tradicionales españ
La comida esba buena
Los baños están limpios.
El ambiente está bien y el servicio es bueno
Buen restaurante para comer algo si estás por la zona más turística de Madrid. Puedes ir al Palacio Real y parar aquí a picar algo. La comida es muy correcta y el servicio también, el camarero de pelo blanco y la mujer son extraordinarios.
Recomiendo encarecidamente probar la morcilla de Burgos.
Restaurante correcto, agradable, buen servicio y buenos precios. La terraza siempre suele estar llena. La comida es típicamente española, con variedad. Ofrecen paella bien presentada y de calidad. Buena bodega que merece la pena visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes