Un buen lugar en medio del parque del Retiro. La comida bastante buena (riquísimos callos y alcachofas con aroma de trufa, enorme escalope con una preparación espectacular...). Tienen una buena bodega de vinos, un buen servicio y un local muy agradable y bonito. No es barato, oero si recomendable.
Me encanta ése sitio, súper agradable estar allí comiendo en la terraza, visitas relajantes, comida muy rica, buen servicio y amables. Muy bonitos los comedores de interior. Volvemos
La comida me ha parecido esquisita, hemos estado comiendo 4 personas y calidad precio muy bien. Como ultimo para añadir una atencion excelente.
Fuimos a cenar un viernes a las 10 de la noche. La atención fue buena y la comida estaba bien aunque nada memorable.
Alberto Sarmiento Anguiano
+5
Agradecido a Alberto Padín y a todo su equipo de restauración: cocineros, camareros y resto de equipo. Nos preparó un menú personalizado excelente. Siento no haber hecho alguna foto de los platos: croquetas, pulpo, tabla de jamón ibérico, tabla de quesos, tabla de sushi, steak tartar, lubina (muy fresca), solomillos (como mantequilla), y variado de postres. Todo maridado con vinos. Carta de vinos muy variada y equilibrada.
Buena relación calidad precio en un ambiente agradable. Además tienes al lado varios sitios para salir. El chico que estaba de encargado, Rodrigo, nos trató muy bien.
Cenamos muy bien, calidad precio adecuada. Pero sobre todo destacar la atención de Alba, un 10. Muy atenta, amable y servicial. Repetiremos
Destacaría la buenísima atención en la sala, no tanto del hombre de la puerta que es más bien cortante. La comida está rica y los mojitos los hacen buenos. Buen ambiente con música alta pero se puede hablar. Quizás por el precio alto, la edad media de los comensales también es lo es. Buena experiencia. Hay que reservar con algo de tiempo.
He ido a cenar a la terraza y me han atendido con bastante corrección. Creo que el servicio ha sido bueno en líneas generales: decoración y ambiente agradable, camareros atentos y simpáticos, platos bien presentados. La cena estuvo rica: de primero un ceviche de lubina y de segundo salmón al miso rojo. Asistí por cena de negocios y creo que fue un acierto, porque el otro comensal quedó muy contento por la elección del sitio.
He estado cenando ayer y me ha encantado el sitio. La comida estaba buenisima y sobre todo el trato y la atencion del personal que es exelente!! Muy recomendable 100%
Muy recomendable, carta excelente y trato profesional con el cliente. Destaco su buen servicio y las medidas de higiene y seguridad. Si voy a comer con mi familia, como el pasado domingo, quiero que sea en un espacio agrable, seguro y de calidad. Florida Retiro tiene mi confianza. Gracias por hacer de un entorno tan maravilloso, un sitio donde me recuerde a la antigua normalidad, a los camareros y personal que trabajan allí, un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes