Sitio genial para tomar unas buenas cervezas. El sitio es muy bonito. Tienen muy buenas cervezas. Jorge el camarero fue súper simpático y nos aconsejó muy bien. Sitio sin duda para repetir.
El Parnasillo es un auténtico pub irlandés lleno de encanto y buena energía. Su selección de cervezas y música en vivo te transportan directamente a Irlanda. ¡Una experiencia imperdible!
Es un lugar increíble para los amantes de la cerveza, hay mucha variedad y mucho sabor.
La atención del mesero llamado Jorge es increíble tanto la vibra como las recomendaciones.
El lugar muy bonito. Los mojitos y las cervezas buenísimas, y el trato del personal aun mejor. Fui con dos familiares y volveré con mis amigas.
Un lugar totalmente recomendable.
Ah y la música.. Excelente también.
El camarero Jorge súper simpatico y el coctelero también.
Un lugar sin prejuicios y se
Pub irlandés con muy buen ambiente y música. El local está muy bien es amplio está limpio y con aire acondicionado. Los camareros simpáticos y de precio normal. Para tomar unas pintas o una copa esta genial.
Sitio idílico, Jorge camarero de 10! Simpático y divertido, para tomar una copa y pasar un rato agradable genial!
Lo recomiendo al 100 x 100! 🥳
Típico bar irlandés...el ambiente con música es muy agradable...solamente he pasado a tomar unos tragos. Los precios están en los normales de cualquier bar en madrid...para los amantes de los juegos con tragos...puedes pedir y pagar unas fichas para jugar a los dardos con amigos y que la noche se to
Nos recomendaron este sitio en nuestra visita a Madrid y acertaron totalmente.
Es un pub irlandés donde prima la tranquilidad, con una gran variedad de bebidas internacionales, una música que crea un ambiente perfecto y una estética y comodidad única.
Mención especial a Jorge, un camarero súper simp
Hermoso lugar, mucha onda. Es un típico pub inglés en pleno Madrid, muy buenas cervezas, pero no tenían variedad para comer ni picar algo. Esta bueno para ver los partidos de la Premier o de la Champion, tiene varias pantallas. La atención fue muy buena.
Agradable ambiente, bar Irlandés con historia
An error has occurred! Please try again in a few minutes