Es mi sitio recurrente cuando quiero comer buena pizza napolitana.
Restaurante muy bueno con gran calidad de ingredientes y a un precio reducido.
Esta última vez fui a recoger pizzas y comerlas en casa, un aciertazo, 3minutos al horno y quedan perfectas como recién hechas.
Recomendaría probar todas como he ido haciendo a lo largo de los años, pero si no, mis favoritas son:
-Margarita
-Carbonara
-Provola e Pepe
-Cenerentola
Tienen también pizza vegana que está increíble y llena de ingredientes, a mi parecer la que más llena.
En cuanto a entrantes no los recomiendo pese a tener un sabor increíble, la cantidad no es su punto fuerte.
Los postres elijas el que elijas te vas a enamorar, su tiramisú es increíble.
Sin duda un restaurante para repetir una vez al mes
Grosso Napoletano ofrece una experiencia culinaria excepcional con un servicio impecable de parte de Elliot. La atención y el trato recibidos son destacables, creando un ambiente acogedor que complementa perfectamente la deliciosa cocina italiana. Desde la bienvenida hasta la despedida, cada detalle refleja un compromiso notable con la satisfacción del cliente. Altamente recomendado para quienes buscan no solo sabores auténticos, sino también un servicio que eleva la experiencia gastronómica.
🍽️No es la primera vez y no será la última que vamos a comer a @grosso_napoletano . Sus pizzas de estilo napolitano en horno de leña con masa fina y borde esponjoso son todo una delicia.
Vayamos al lío:
🍕PIZZA DEL VINCITORE. Base de crema de puerros, mozzarella fiordilatte, panceta y cebolla morada. La base de puerros es un puntazo, y la panceta nada pesada. Se nos hace muy liviana y nos gusta mucho.
🍕 SPICY STRACCIATELLA. Base de tomate San Marzano con nduja, cebolla morada asada al horno de leña, “stracciatella” y terminada con miel, un toque de romero y albahaca. La nduja es un embutido italiano picante muy similar a la sobrasada elaborado con carne de cerdo y especias. Le da un toque picantito muy rico que junto con el dulce de la cebolla y la miel y la frescura de la “stracciatella” estamos ante algo maravilloso. Pizza sabrosita que nos gusta mucho.
🍽️Buena cadena de pizzerías y con algunos establecimientos aptos para #celiacos . Tardaron en sacarnos las pizzas 3 minutos, pareciera que nos las tuvieran preparadas, eso es rapidez en el servicio😃. No hay excusa para nadie de disfrutar de calidad a buen precio, acatad y aprobadlo.
Comimos 2 pizzas + tiramisu.
Pizzas muy buenas, servicio a la altura, precio correcto!
Recomiendo el local a todo aquel que le guste la pizza, no defrauda!
Os recomiendo muchísimo venir aquí! El ambiente es tranquilo y de buen rollo, los camareros muy majos y la comida está deliciosa. Alimento de muy buena calidad. La pizza está muy sabrosa y los postres deliciosos. Nosotros pedimos de entrante el provolone, principal margarita y diavola y de poste el helado de nata con galleta.
Jesús García (jesus_gg)
+5
En mi Top 3 de las mejores pizzas artesanas de Madrid. Hace honor al premio recibido de estar en el Top 10 de las mejores pizzerías del mundo.
Precio, calidad y atención de 10. A destacar las pizzas Vera carbonara, Grosso, Pomo d'oro y margarita. Agradecer también que los refrescos sean grandes y cuesten alrededor de 3 euros, algo impensable en otros restaurantes del tipo italiano. Lo ideal es reservar en sábado o domingo para no quedarse sin sitio.
¡Recomendadísimo!
Muy buenas pizzas.
Si eres fan de la pizza 4K como yo y te gusta una buena base de tomate PIDELA ya que la 4k es base Bianca, que está deliciosa pero si eres especial y te gusta algo de tomatito te recomiendo que se lo pidas al camarero.
Aún así sin tomate me encantó y la Diavola ..... ufffff, hablamos de otro nivel.
Feliz y con la tripa llena 💛
Maria Luisa García Ocaña
+5
Estuvimos anoche cenando, todo muy rápido y muy bueno
Las pizzas espectaculares, de diez
Servicio genial
Cuando pueda repito
100 por 100 recomendable
Esa Pizza entra en mi Top 1 , desde la Massa fina y bordes esponjosos hasta los ingredientes totalmente sabor Italiano , la atención de los camareros y la profesionalidad de los pizzeros , Totalmente RECOMENDADO , Volveré , Enorabuena
Pizzas de muy buena calidad a un precio muy competitivo, de las mejores de madrid. Unos 15€ por persona, pizza, bebida y postre. Pedimos la pomodoro y la carbonara, la que más nos gustó fue la carbonara. El tiramisu sin más. El local es muy bonito.
Las pizzas salen súper rápido, una de ellas estaba calcinada y me la cambiaron. Personal amable, comida buena. Buena relación calidad-precio.
He sido cliente habitual de Grosso Napoletano prácticamente desde sus inicios en Madrid, porque elaboran una de las mejores pizzas estilo Nápoles que se pueden encontrar en la ciudad. Hoy, después de bastante tiempo sin ir, me he pasado por el restaurante de Paseo de la Habana a por una pizza Grosso, uno de los buques insignia de la casa (una receta similar a la "capricciosa" de toda la vida). Siguen haciendo las pizzas tan bien como las recuerdo y, lo más importante, la masa sigue siendo muy buena. En los últimos tiempos hay cada vez más competencia en el mundo de la pizza artesana (especialmente en el de la pizza napolitana), pero Grosso sigue siendo una apuesta segura. 5/5
Lugar perfecto para disfrutar de unas pizzas de gran relación calidad precio. El calzone y la pizza vegana, sin yo ser vegana, son mis favoritos.
Experiencia genial.
Probamos varias pizzas y la verdad es que todas estaban perfectamente hechas, masa muy buena e ingredientes de calidad. Para el postre nos decidimos por la pizza de Nutella, que mínimo os la recomiendo para cuatro personas ya que es contundente, pero es muy recomendable.
Por otra parte, la atención fue muy buena e incluso tuvimos la oportunidad de hablar un momento con uno de los pizzeros, Ernesto, que nos recomendó súper bien y fue muy atento con nosotros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes