Un gran acierto. Tienen un menú diario muy económico y se ve que todo es fresco. Las fotos son de la cena a la carta. Platos muy bien elaborados y para nada caros! Si quieres un buen lugar, alejado del bullicio de la Gran Vía y sobre todo disfrutando, debes venir aquí.
Gracias Raul por dejarnos el salón y disfrutar de la comida y la amabilidad de tu camarera, un 10!!!
Es un sitio bastante normalizo, no es nada del otro mundo.
Fuimos a cenar y la verdad es que está bien.
Pedimos el revuelto de panaderas y la verdad es que tenía una pinta bastante mala pero de sabor estaba bueno.
Luego pedimos un par de molletes, que son bastante grandes aunque para mi gusto demasiada miga de pan, y debería estar más equilibrado o quitar un poco de pan o añadir más ingredientes.
Por último, un postre, una tarta de queso que estaba buena aunque no es nada del otro mundo. Si nos dijo que casi todos los postres eran caseros y la verdad es que se nota y se agradece.
La relación calidad-cantidad-precio está bien.
El trato fue bueno, y a pesar de que estábamos abajo, si estuvieron atentos a lo que necesitábamos.
No es un mal sitio para ir de vez en cuando.
Además fuimos con el descuento de ElTenedor y es algo que se agradece.
Estábamos dudando en que restaurante elegir para cenar, y definitivamente no pudimos elegir mejor. El lugar es excelente, detalles cuidados, buen diseño de interior, carta y personal atento y amable.
Sobre la Hamburguesa:
LA RECOMENDAMOS, es carne no procesada, natural y casera, con ingredientes caseros.
Los huevos rotos son muy buenos, las patatas son buenas.
Nos invitaron a un aperitivo de pure de Zanahoria.
Recomendado
Un lugar muy coqueto, llama la atención precisamente por eso. Llegas, te indican tu mesa y te explican las medidas higiénicas. Nos atendió una chica muy maja. Fuimos 4 personas, pedimos para compartir croquetas (2 de puerro, 2 de gamba y 2 de bacalao) y torre de manzana roja y rulo de cabra. Los dos platos espectaculares, la torre tiene sabor dulce para los más golosos. Como principales, molletes de solomillo con foie, pollo con provolone y el believe. El de pollo un poco seco, además de tacos de atún rojo. Muy recomendable para comer algo diferente en un lugar para recordar.
Muy buena atención... La comida fresca y variada. Fuimos un grupo pedimos menú y nos atendieron muy bien además sirven rápido no tienes que esperar mucho y la calidad precio perfecta.. Repiteremos
maribel González Ávila
+4
Un sitio muy original a tomar nota en calle leganitos la primera a la derecha está la calle del río believe life & food, con lámparas tejidas en sogas trenzadas y plantas al entrar, Despues nos llevaron a la planta de abajo con escaleras donde en cada peldaño había una palabra dream, life,... Ideal para tus pies, la planta de abajo decoración con espejos de madera y sillas tapizadas de colores.
Fuimos con un cupón de gruñón y de primero teníamos dos entrantes incluidas ensalada y un segundo para cada una.
De primero pedimos tiras crujientes de pollo con salsa de mostaza y miel y tiras de Mozzarella rebozadas con salsa.
Muy rico para empezar a picotear.
De aperitivo mini sandwich de salmon.
De segundo yo pedí tataki de salmon con aguacate y manzana que estaba riquísimo y mi amiga hamburguesa con patatas y huevo.
De postre no me pudieron día tartas una de ellas con queso y otra de zanahoria muy ricas.
El personal muy atento en todo.
Lugar pequeño, aunque tiene otra planta. Es tranquilo y acogedor.Todo muy muy rico pero muy caro. La atención muy buena y no tardaron en servir los platos. Con el descuento de la aplicación El tenedor si merecería la pena pero nos enteramos tarde.
Un sitio que repetirás, con una oferta del tenedor del 50% y un trato inmejorable, el sitio muy chulo y la comida riquísima las croquetas de lo mejor, una carne tiernisima, y los postres caseros inmejorables sobre todo la tarta de queso, muy recomendable y la camarera muy amable
Me ha gustado mucho. La comida está muy buena y los precios muy adecuados, y si vas ya con el descuentazo de El Tenedor, fabulosos. Buena atención y tranquilo al estar fuera de la marabunta de Gran Vía.
Lugar muy acogedor. Muy buena atención. Hay menú diario a buen precio y una carta escasa pero rica para la cena.
La atención fue extraordinaria al llegar. Las sugerencias que nos hacía sobre la carta fueron estupendas elecciones. En resumen un lugar agradable, la comida genial. Un sitio para volver
Estuvimos el otro día con la promoción de "El Tenedor" y la verdad que muy bien; ambiente tranquilo, el trato cercano y amable y los platos muy ricos (aconsejo el provolone, las berenjenas y el risoto). Un gran descubrimiento, volveremos 🙂
Silvia Hauari Raimundo
+5
Lugar muy acogedor, menú del día muy asequible y la comida deliciosa!!!! Los chicos que atienden nota mil!!!
Soy celíaca y cuesta mucho encontrar un sitio modernito que adapten sus platos para que pueda comer, me ha encantado la decoración y el trato excelente! Lo recomiendo 100%
Juan Jose Larrosa Montemayor
+5
Hemos cenado varias veces últimamente. Excelente comida y mejor trato. Raciones muy bien elaboradas, se nota la calidad y precios razonables. El cocinero, Martín, muy atento en todo momento. Recomiendo Torre de manzana Risoto de boletus ,Lomo alto para compartir y de postre, tarta de queso con dulce de leche. Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes