Great food, great service. And the owner really makes the atmosphere, he cares about the quality of the food he serves. We will definitely be back whenever in madrid!
Llegamos por casualidad a este restaurante, un lugar característico e íntimo, se siente como comer en casa, gracias a la hospitalidad y amabilidad del personal. comimos una paella mejor que las que se comen en Valencia, el chef se acercó a la mesa y nos preparó los platos, explicándonos como comerlas con limón (créanme el limón realza el sabor de las paellas) anchoas fritas pimientos peones, porque fritas pulpo con patatas… escribo críticas y soy conocido, créeme que le pongo cara… si vienes a Madrid ven a probar estas paellas. Roberto from Italy
Viviana Oyarzo Mansilla
+5
Exquisita paella para uno. Vale la pena esperar.
Pedimos lo que nos recomendó el camarero que tenía fresco del día y estuvo buenísimo. Precio normal para ser Madrid y el lugar donde está
La comida genial,hemos pedido zamburiñas, ostras, almejas,langostinos y croquetas de la casa ,servicio 10 y si tienes la suerte de que te atienda el mismo jefe que es un sol,te la pasas pipa, buen amiente,te hace sentir como en tu casa ...buena comida y buen sitio, recomendado
What a great place, it’s not on a main road and not a tourist trap, 3 minutes from the San Miguel Market, Marta was our server and she was amazing, gave us suggestions they were all great; small restaurant nicely decorated, homemade feeling. We had the pulpo a la gallega (Octopus with potatoes and a little spicy) and then a mixed paella for 2 with meat and seafood, also beer and wine. Definitely recommend this place if you visit Madrid.
Qué gran lugar, no está en una calle principal ni es una trampa para turistas, a 3 minutos del Mercado de San Miguel; Marta fue nuestra mesera y fue increíble, nos dio sugerencias, todas fueron excelentes; pequeño restaurante muy bien decorado, con una sensación casera. Pedimos el pulpo a la gallega y luego una paella mixta para 2 con carne y mariscos, también cerveza y vino. Definitivamente recomiendo este lugar si visitas Madrid.
Expectacular! Da gusto llegar a Madrid y dar con un lugar en el que comer se vuelva un auténtico placer. Se come muy bien, muy recomendable. Además de los calamares y pollo que estaban muy ricos, nos recomendaron unos tomates aliñados y han sido un espectáculo!
Nos encanta ir a comer a este restaurant. La comida deliciosa, variada y fresca. La atención es excelente. Súper agradecidos con la amabilidad de Ana que siempre nos atiende con una gran sonrisa y hace que nos sintamos como en casa. Seguramente volveremos.
Encontré este restaurante por casualidad en mi visita a Madrid y decidimos almorzar allí. Elegimos tres platos y estuvo excelente, fueron abundantes y de muy buena calidad. El precio fue acorde a los demás lugares y en referencia a lo calidad estuvo muy muy bien. Sin dudarlo cuando vuelva a Madrid estaré nuevamente visitándolos.
Comida deliciosa, pedí coquinas, almejas, langostinos, pulpo a la gallega y un pastel de plátano, todo deli, el servicio de lo mejor, cálido, relajado y muy amable. Café, oporto y una rosquilla de San Isidro para terminar. El vino de la casa que probé, un albariño muy bueno y muy bien servido en cantidad. Seguro volveré!!! 10/10
El mejor restaurante en la ciudad! Personal muy amable y la comida deliciosa. De verdad recomiendo que todos vengan
An error has occurred! Please try again in a few minutes