We have been coming to Madrid every January for 16 years and we were so lucky to find this place on our first year. It’s our favourite place to eat in Madrid. Never had a bad meal and the wine is from their own vineyard! Favourite dish the tomato salad!!! The staff are friendly and very helpful.
Excelente atención, excelente trato ,muy cercano por parte de todo el personal, sin excepción. Platos, raciones , vinos y tapas exquisitos de la cocina y bodega españolas. Hemos repetido varias veces la visita , de las que hemos salido siempre muy satisfecho y que se seguirán sin duda alguna ¡ Muchas Gracias a todos !!
Maria Ines Katu Carrera
+5
Estupendo, excelente comida, atención, rápido.
5 estrellas, vamos cada vez que estamos en Madrid.
Muy bien ubicado, al lado de la salida metro Velázquez 👏👏👏👏
Margarita García del Moral
+5
Me ha encantado. Fuimos para un simple aperitivo y acabamos pidiendo un par de estupendas raciones. La calidad es buenísima y el trato de los camareros perfecto. Seguro que vuelvo.
Amo el helado de Violeta. Siempre que vengo a Madrid es parada obligatoria
Un buen sitio para desayunar , tapas y raciones, ambiente selecto
Es un restaurante donde el comer no es solo degustar sus deliciosos platos, donde cuando entras por las puertas no se queda en solo una buena comida si no que desde que entras hasta que sales estás en tu casa o en la de unos buenos amigos porque así te hacen sentirte, yo os aconsejo a los que no lo conocéis que vayáis a probarlo. Además tiene una excelente bodega.
Excelente trato y comida de primera
Santi Monterde Gutiérrez
+5
Comida casera, cervezas y vinos de elaboración propia, y unos platos recomendados que valen la pena. Las gambas al ajillo son de las mejores que he probado. Todo lo que pedimos tenía un sabor increíble, y la tarta de queso estaba brutal. Aunque fuese un poco caro, merece la pena sin duda.
Estuvimos en la terraza para tomar un aperitivo. La chica que nos atendió fue rápida y amable. Pedimos un par de cervezas y uno de sus platos estrella: las bravas. No decepcionan. Ración generosa y muy sabrosa.
Por dentro es un local grande y con numerosas salas y galerías, posee dos plantas con diferentes salones. Sorprende lo grande que es pues desde fuera, no te lo esperas.
Gran comida, servicio medio y ambiente pobre. Los callos a la madrileña ricos, pero escasos, y yo pondría menos picante y más sal. La sepia a la plancha rica. El rabo de toro espectacular, de lo mejor que he comido. El helado muy rico también. El camarero se disculpó y dijo que tenían una avería en cocina, pero los primeros llegaron 20 minutos después de sentarnos. Los camareros simpáticos. El comedor casi sin decoración, una habitación triste (edito la reseña a posteriori). Hay (al menos) tres comedores, aparte de la barra: uno razonable y grande (a su vez con una medio terraza), uno pequeño e interior, donde comimos, con mesas de taberna y sillas de restaurante y otro en el sótano. A la hora de reservar conviene aclarar el salón (edito la reseña a posteriori).
Maria Eugenia Parrilla
+5
Que buen sitio para tomarte unas raciones, vermut de grifo, cerveza bien fría, con un buen apertivio. Muy buen servicio. Todo muy bien cocinado.
Lugar tradicional con variedad de comida española. Ambiente tranquilo. Tomamos una cerveza acompañando de un pinche de tortilla muy rico. La atención fue muy buena.
Bonito lugar de comida tradicional española. Su especialidad son las gambas al ajillo. Nosotros pedimos el arroz meloso de carrillera de res el cual estaba bueno aunque demasiado acuoso. De postre una torrija que estaba excelente!
Muy buenos los piqueos, todos los platos como para un picoteo, callos, gambas al ajillo, pulpo a la gallega y otros muchos cumplen. Ademas hay platos para cenar.
Si el grupo es numeroso puedes pedir que el vino de su propia marca "El Abuelo" con DO controlada sea en botellas grandes y al final de la comida puedes pedir un chupito.
Sitio tradicional y recomendable 👌🏼con terraza en la calle y cubierta, dispone de barra y salón
Llegamos allí por casualidad y que buena sorpresa nos hemos llevado. Atención bien y la comida estaba buena. La ensalada con caballa, los espárragos trigueros y la morcilla de Burgos deli. Y cerramos con broche de oro con un delicioso helado de violetas.Sin duda repetiremos
Aunque el local tradicional de la marca esta en la zona centro, este mantiene el surtido de la casa. Precios algo elevados para ir de raciones o tapas, pero los preparados tienen calidad. No irse sin tomarse las gambas típicas y un vino del abuelo.
Antoniodeogracias Esono Ndong
+5
No sólo se come muy bien y muy rico , sino que , además se atiende a la gente con una amabilidad y exquisitez que supera la excelencia, especialmente conocí Andres entre los empleados, un tío de un trato irrepetible, muy atento con todos, simpático y amable; con una sonrisa contagiosa . Sólo pienso volver a repetir la experiencia. Muchas gracias por todo LA CASA DEL ABUELO GOYO
Rosa Mª Perez Menendez
+5
Una comida de 12 personas en el local De Goya donde hemos disfrutado de unos arroces y rabo de toro difíciles de superar. Un ambiente extraordinario y un camarero, Andres, que nos ha tratado como si estuviéramos en casa.
Es un lugar que te sorprende. Tiene varios salones en su interior, decorados con diferentes estilos y mucho encanto. El personal es muy agradable y además cuenta con una amplia variedad gastronómica. No dejes de probar las gambas al ajillo, riquísimas. Es un sitio que te invita a repetir.
Uno de los lugares emblemáticos para disfrutar comida española. La atención es excelente, con mucha amabilidad y siempre de sonrisas. Si estás en Madrid no dejes de visitarlo y has reserva pues siempre está lleno. Recomiendo las gambas al ajillo, el entrecot de vaca a la plancha, los arroces, la torta de queso, etc.
De mis lugares favoritos para cenar en Madrid. Con varias locaciones y misma calidad en todas. Es uno de los bares/restaurantes más antiguos de la ciudad con un servicio, producto y precios adecuados. Las gambas al ajillo no fallan!
Excelente casa para comer y degustar sus elaboradas viandas. En plena Calle de Goya, un arroz excepcionalmente elaborado, un exquisito jamón, unos espárragos deliciosos. Servicio muy bueno y precios muy ajustados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes