#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Martin's Cake Bar

Martin's Cake Bar - Madrid - Álbum de fotos

Me gustaría poner todo lo que siento cuando abrimos la caja donde nos entregan la tarta y cuando la comemos. Pero no lo lograre porque es sobre natural lo preciosa y ricas que son. 100% recomendadas.
We have had several cakes, each one more delicious. I am always surprised by both the flavors and the presentation, which are true works of art. They are so beautiful that you hate to cut them. I remember the children's surprise that when we sliced one of the cakes, from its core, many Lacasitos and
Plasmaron tal cual el diseño que les pedí, además la tarta buenísima de sabor. Ya es la tercera que les encargamos y nunca decepcionan. Un regalo buenísimo para sorprender con una tarta personalizada.
Pongo 5⭐ pero si pudiera pondría más, tanto la calidad, atención, puntualidad y dedicación al detalle son excelentes, seguiremos disfrutando de vuestras tartas en cada evento familiar. Muchas gracias!!
Fui con una amiga y a las dos nos gustó mucho las tortas que probamos (chocolate y tres leches). El local es pequeñito, pero para charlar un rato está muy bien. La zona donde está de repente no es la ideal, pero el trato amable y los ricos postres sé que me harán volver.
Local pequeñito muy bien decorado y acogedor. La atención del personal es magnífica, muy detallistas, te hacen sentir en familia. Tanto si quieres desayunar/merendar o comer, aquí puedes encontrar una selección muy buena, saludable y muy económica.
Las tartas son deliciosas y espectaculares! Hacen tartas personalizadas increíbles, están en cada detalle y siempre te sorprenden! Me encantan!
Agradable, tranquilo, bonito lugar, tartas increíblemente buenas, también sirven desayunos, y ensaladas, sitio muy chulo para venir una tarde de lluvia. Muy recomendable la tarta vegana de manzana y la de 3 leches. Tienen delivery y take away.
Excelentes y deliciosas tartas a domicilio. Gran variedad de sabores y excelentes diseños personalizados.
Este pequeño rinconcito de Madrid llegó a mí por casualidad; lo que sí, es que permanece en mí por decisión. Los de las fotos son mis desayunos favoritos (tosta de aguacate o desayuno ibérico) pero es que todo está ¡Buenísimo!. La atención es impecable y es un lugar tan intimo que proporciona una se
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere