Un pequeño restaurante atendido con mucha dedicación, atentos a los detalles y pendientes siempre del cliente. Nos dejamos aconsejar en cantidades y platos y salimos encantados y satisfechos con todo lo que pedimos, es imprescindible reservar, volveremos sin duda.
Restaurante coqueto con un ambiente tranquilo y familiar. Impresionante cada plato. Tanto el arroz negro como el arroz con rape y langostinos delicioso y en su punto. Resaltar la ensaladilla y croquetas y sorprendente la ensalada de solomillo, una explosión de sabores. Totalmente recomendable tanto el lugar como el servicio.
Es uno de los mejores restaurantes de arroz en Madrid, sin duda es nuestro favorito.
No hemos probado plato de la carta que no nos haya encantado.
La atención es excelente, se nota que es un sitio donde le ponen atención a cada detalle.
Mi favorita es la fideua de rabo de toro, pero el arroz caldoso de pollo y setas es también impresionante.
Manu Fernandez Calleja
+5
He visitado este sitio en diversas ocasiones y nunca deja de sorprenderme al probar cosas nuevas.
Los calamares con mahonesa de ajo negro son top.
En esta ocasión probamos también, la fideuá de rabo de toro, una auténtica exquisitez. Un plato lleno de sabor y muy contundente que no te deja indiferente.
El helado de violeta, un clásico del sitio buenísimo como siempre también.
Podría explayarme y no por ello recoger cuan fantástica experiencia hemos vivido. Desde el momento en el que entras hasta el momento en el que sales. Atención excelente y acogedora. Nos hemos dejado aconsejar y no ha podido salir mejor. En nuestro caso, la ensalada de solomillo y el arroz del mes, que en este caso era de pulpo y gambones. Cuando hay pasión y mimo por lo que se hace, sumado a la calidad de la materia prima, el resultado no puede ser otro que excelente. Repetiremos y recomendaremos por supuesto. ¡Muchas gracias!
Es la segunda vez que vamos, ya que la primera salimos más que encantados. La comida es espectacular. Las croquetas, tanto de jamón como de rabo de toro, excelentes, la ensaladilla rusa deliciosa y la paella de rape, langostinos y ajetes... De otro planeta. De largo, el mejor arroz que hemos comido desde hace mucho tiempo. Volveremos sin lugar a duda. La atención del dueño es para destacar, atento en todo momento, cuidando los detalles y con una cercanía muy agradable.
Excelente restaurante. Cada vez que vamos salimos encantados. El arroz negro es un espectáculo y con el AliOli especial. Las croquetas es como comerte un bocado de gran sabor. Postres increíbles. Destacar también el buen trato del servicio cada vez que vamos, te sientes como en casa. Sin lugar a dudas una gran recomendación.
Clemente Rodríguez Arráez
+5
Esencia Las Tablas es un restaurante muy recomendable. La atención y las recomendaciones del camarero eran muy buenas. Nos encantó la tabla de quesos de más suave a más fuerte y la ensaladilla rusa estaba riquísima. Por otro lado, la paella (en Madrid 😀) tenía muy buen sabor. Nos encantaría volver, gran experiencia!
Un lugar súper agradable y donde se come bien.
El servicio excelente, es un local pequeño pero muy bien puesto y con mucha luz.
De la comida, destaco el arroz que es sin duda todo un éxito!
Un lugar especial para tomar un buen arroz en Las Tablas. Variedades que te sorprenderán.
Atención muy buena, súper atentos.
Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes