No se puede cenar mejor, todo exquisito.Volveremos sin tardar mucho.Los camareros trato excelente, súper acogedor.
Me encantó no...lo siguiente.. lo hacéis muy muy bien.. me encantó el pulpo, el ceviche..joder!! todo...y el precio muy acorde a la calidad y la elaboración de los productos..Enhorabuena chicos y el camarero muy amable y simpático.
Un sito con mucho carácter, la comida está buenísima.. Muy recomendable sus arroces pegados, la hamburguesa y el taco de salmón.. Y si te gusta el dulce, TODOS son exquisitos.. �
Voy a repetir y me ha encantado todo. Rico, sabroso y bien presentado.
Sitio encantador. Moderno, diferente, servicio atento y superamable. Carta Sushi con guiños y variaciones curiosas. Buen ambiente, fines de semanas casi demasiado. Hasta la música suele ser buena. Siempre reservar antes ! Muy recomendable.
Repetiré sin duda !!!! La pena que me pilla lejos . Servicio espectacular
Alejandro Burgos Mateos
+5
Excelente lugar para degustar un buen sushi (arroz pegao) y sus deliciosas hamburguesas, servicio magnífico que prestan desde el jefe de sala hasta el cocktelero, ambiente genial con ese toque urbano y vintage. Uno de mis lugares preferidos de la capital española.
La comida impresionante, el ambiente impresionante y la decoracion muy original. Un 10!
Sitio acojedor , buen ambiente buena comida
Para mi es uno de los mejores sitios , de sushi que hay en la cuidad de Madrid ,ahora desde mi punto de vista , ademas su decoración mola y su personal , es bueno .
Los cocteles son la leche y el Yellow tail rool y el Nigiry spice tuna que comí estaban increibles . Xo Ciro !
impresionante desde luego una expriencia que no te puedes perder
Todo muy rico y ambiente genial.
Cenamos en la terraza con estufas ideal para invierno, el servicio fue excelente nos atendió Chema Luque y estuvo muy atento durante toda la cena y los platos salían muy rápido. Probamos varios platos: baocata de puntillitas muy bueno y sabroso, bao de costilla sin duda para probarlo, gyozas de pollo al curry muy buenas, gyozas de boletus y cerdo a mi no me gustaron, roll tempurizado muy bueno y arroz pegado con spicy tuna. Para repetir sin duda el bao de costilla, roll temporizado y el arroz pegado, nos sorprendió. Calidad y precio muy razonables, para volver.
Tiene zona de terraza, una zona al entrar y otra más al fondo, nosotros estuvimos dentro del local en la parte de la entrada. El ambiente del sitio es genial, la decoración y la música nos encantaron. El servicio súper atento desde que llegamos. La comida fue espectacular, nos hicieron recomendaciones y acertamos en todo. La comida es fusión, y también se adaptan a intolerancias (una persona era celíaca y estuvieron súper atentos con eso). También había personas que no tomaban sushi y había mucha variedad. Probamos varios platos y todo buenísimo, el rollo de pato fue de lo mejor y el cocktail de mango también nos encantó. Calidad precio, está muy bien y merece la pena.
La comida de este restaurante es muy buena; personalmente los langostinos en tempura y el arroz pegado me parecen un acierto. El sitio es acogedor ,incluso la terraza en invierno, y muy bonito. El personal es muy amable pero el servicio a veces es un poco caótico…
La calidad precio es más que correcta. Totalmente recomendable.
Todo lo que pedimos estaba muy pero que muy bueno. Da gusto conocer restaurantes que apuestan por platos novedosos y no las típicas variedades de sushi.
No se lleva las cinco estrellas porque quizás un poco más de cantidad en los platos se agradecería.
Restaurante fusión de muy buena calidad.
Pedimos platos bastante variados y uno fuera de carta, la verdad es que la raciones están bien es decir no son para nada escasas y de calidad bastante buena.
Cenamos en la terraza y bastante aconsejable ya que dentro la luz es bastante escasa. Los baños impresionantes súper curiosos y bien limpios.
Precio medio 40-45 euros hay que tener en cuenta que también se paga la localización.
Daniel Jiménez Alameda
+5
Fuimos a cenar y nos encantó, los cócteles muy ricos y la comida también. Muy recomendable el plato de langostinos en tempura, volveremos seguro.
Restaurante de muy buena calidad. Todo lo que pedimos nos gustó, estaba riquísimo!! Los platos tenían mucho sabor y las porciones eran buenas. La calidad del sushi era muy buena, de lo mejor que he visto en Madrid. Algo para mejorar sería el servicio, ya que el camarero era bastante seta, ni agradeció por la propina, y un mejor servicio hubiese mejorado mi experiencia a 5 estrellas. Volveré a probar más platos!
Ya hemos ido dos veces y las dos muy bien.
La comida está muy buena y el servicio es rápido.
El sushi es de calidad, se nota lo que se paga. Sin duda volveremos más veces.
La única pega es que es muy oscuro por dentro y de noche es un poco incómodo.
Restaurante muy cerca del Parque del Retiro, en el barrio de Salamanca. Ubicado entre calles con ambiente.
La comida muy rica en general. Pedimos las gyozas de ternera y verduras y los Rolls de Yellowtail, Tempurizado y Alaska Roll. A nuestro parecer el mejor fue el Alaska y el peor el Yellowtail, que no acabamos de encontrar el punto en esa mayonesa trufada…
Además pedimos unos Nigiri Cubano que a pesar de estar ricos, no nos hicieron el peso porque era como si te comieras un bocado de arroz a la cubana, que, si deseas ese sabor está acertado pero creo que nos equivocamos de elección.
Otro factor a destacar fue la poca luz que hay en el restaurante…
No obstante la atención por nuestro camarero, Toni, fue de 10. Muy atento, simpático, bromista y sobretodo alegre. Da gusto encontrar a gente así que te atienda.
En general el restaurante estuvo muy bien. Repetiría pero probando cosas distintas!
La única parte que no concuerda es pasar por la cocina para ir al servicio porque salí oliendo a comida
Pongo 5 por la comida, por lo demás todo correcto pero sin grandes excelencias. Solo una foto, estaba tan rico que se me olvidó hacer otras 😝
Bonito para probarlo por primera vez pero pensar si acudir por segunda vez.
La comida estaba muy buena pero la atención del personal es algo que deja mucho que desear. Tardaron muchísimo en atendernos para tomarnos la bebida, y tampoco estaba tan concurrido para el tiempo de espera.
El diseño del local es increíble, entiendo que querían darle un toque creativo al incluir una cocina abierta cuando te diriges al baño y así darle mucha más visibilidad a cómo están preparando los platos. Pero, este tipo de concepto de cocina abierta conlleva a que por lo menos los cocineros lleven bien la mascarilla y no todos la tengan debajo de la barbilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes