La comida es deliciosa. Seguimos la recomendación del camarero: bandeja tradicional y papusa de chicharrones con queso. Comimos (muchísimo) 2 personas por 25 euros en total.
Me sorprendió mucho la calidad del cocinado y el producto. Lo recomiendo.
Comida Salvadoreña muy sabrosa y de buena calidad. Se nota en todas las elaboraciones el sazón. Fuimos al lugar gracias a las buenas valoraciones que tenía y cumplió enormemente las expectativas. Lugar bonito y buen ambientado. Muy buen trato y servicio desde principio a fin. Pedimos como entrante un tablazo de los típicos salvadoreños para compartir, unas pupusas de arroz y de postre una canoa de plátano. Sin lugar a dudas repetiremos en una próxima escapada a Madrid.
¡Excelente elección! El local es bastante bonito con una decoración que hace alusión a la cultura salvadoreña, los precios son super accesibles y la calidad de la comida es de 10, la atención y el trato es genial. Baños super limpios y servicio bastante atento, definitivamente volveré con más gente y lo recomendaré muchísimo.
Después de varios años volví a comer pupusas y la verdad estaban super buenas.
La atencion totalmente intachable y todo muy limpio todo. Los precios son muy buenos, el tamaño de las pupusas era perfecto. Definitivamente lo recomiendo y deseo volver pronto.
Muy buen sitio donde disfrutar de la comida Salvadoreña, probamos varios tipos de pupusas y la quesadilla de ternera, y estaba todo muy rico. Además probamos zumo de maracuyá y zumo de tamarindo. Totalmente recomendable, volveremos.
Era la primera vez que probaba las pupusas y, después de visitar este restaurante, seguro que no será la última. Pedimos unas rellenas de queso, frijoles y chicharrón, muy ricas; estaban acompañadas de salsa y una pequeña ensalada de col. También pedimos un tamal relleno de gallina, con muchísimo sabor. Los camareros, muy amables. Nos gustó mucho. Es un sitio al que volveremos. 😊
Un lugar excepcional para compartir con familia y amigos, con auténtica comida salvadoreña que te hace sentir como si estuvieras en casa. Además, la atención es excelente.
Es la primera vez que pruebo comida de el Salvador, y las pupusas estaban deliciosas. Pedimos la pupusa XL que esta rellena de 4 distintos sabores (Revuelta, Chicharron con queso, pollo con queso y frijol con queso) y mide unos 35 cm de diámetro (son inmensa, vale acotar que pedimos por favor de poner lo que había sobrado de la pupusa para llevar, era obvio que la queríamos seguir comiendo jaja pero ya no podíamos más). También pedimos una pupusa de champiñones y queso que estaba increíble y la enchilada de pollo con dos jugos de mango y maracuyá.
La decoración del lugar esta ambientada con cosas simbólicas del Salvador, (Desde camisetas de la selección hasta adornos muy lindos) la verdad que el lugar te transporta a los países de sur América, un lugar cálido para disfrutar en buena compañía.
Es un lugar que vale la pena probar, comida verdaderamente tradicional. (Hay que volver para probar aun más cosas) nos dijeron que sus postres estaban muy buenos pero ya no teníamos espacio.
Sinceramente tienen un buen ambiente y buena atención (siempre sonrientes, amables y muy pero muy pacientes ya que tardamos bastante en ordenar mientras veíamos la carta intentando adivinar cual de todas las cosas increíbles que veíamos nos iban a gustan más.
Muy rico todo. La comida tarda un poco pero se nota que es muy casero
Es la primera vez que visitamos este restaurante,sorprendidas por lo agradable del ambiente tanto como del servicio,la comida espectacular...volveremos
Pupusas auténticas, precios accesibles, lo que me gusto es que los ingredientes son auténticos salvadoreños y además tienen más platos de la gastronomía salvadoreña
Descubrimos este bar en el barrio y un acierto. La atención muy amable, la comida recién hecha y muy deliciosa. Probamos la pupusa grande y para compartir calidad precio muy bueno.
Muy rica la comida, de entrante pedimos para compartir viene variado si es tu primera vez y quieres probar todo esta muy bien y posteriormente las pupusas. La atención excelente.
Excelente servicio! La comida con sabor delicioso y elaborada con los mejores materiales. Lo recomiendo totalmente.
Sitio de 10!! Volveré sin ninguna duda!! Las enchiladas y las pupusas buenísimas!! Y los entrantes que comimos también!! El zumo de mango increíble!! La Atencion estupenda!! El chico que hay es majisimo y te ayuda con cualquier duda!! Me ha encantado!!
La experiencia no estuvo mal. Era la primera vez en probar comida del Salvador, los dueños muy atentos, el restaurante estaba limpio y ordenado, la comida bastante sabrosa, seguro volveremos porque nos quedó pendiente muchos platillos.
Pupusas realmente sabrosas! Las mejores de Madrid definitivamente. Son hasta mejores que algunas Pupusas en El Salvador. Pedí también enchiladas y casamiento que estaban igual de increíbles. El personal súper amable y atento. Volveré !
Los reviews no mienten
Comida riquísima !
Calidad y atención
El sabor latino y salvadoreño
Muy buen sabor de pupusas y comida en general
Precios bastante buenos
Tendré que probar el resto de platos que ofrecen
Regresare y lo recomendare
¡Delicioso todo! Era la primera vez que probábamos comida salvadoreña y nos ha encantado.
Las pupusas de calabacín y Laroco, los 4 jinetes, las enchiladas de guacamole, las bebidas de tamarindo y maracuyá!!!
Y qué decir de los postres! La tarta de 3 leches y el muffin de chocolate son esquisitos.
Hasta los cafés nos han sabido a gloria!
Un gusto poder teletransportarnos a los sabores del Salvador en Madrid. Comida casera de primera calidad, elaborada y servida con mucho cariño.
Sin duda repetiremos. Gracias 🙏🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes