Restaurante muy acogedor donde comer gran variedad de comida coreana. Todo tenía tanta buena pinta que no sabíamos que elegir. Terminamos probando el jangjangmyeon, el bulgogi y el bibimbap. Estaban todos deliciosos y las cantidades muy adecuadas. Sin duda volveré a probar el resto de platos.
El servicio super amable, estuvieron pendientes de nosotros y se aseguraron de que estuviéramos a gusto.
Un sitio muy recomendable y además no está nada mal de precio para la calidad de la comida. Además es recomendable reservar, ya que es un sitio muy pequeño.
Pequeño restaurante coreano con encanto...la comida está bien cocinada, y tienen los clásicos platos. No recuerdo haber visto alitas picantes, pero sí tienen bastantes platos picantes típicos.
Con el bibimbap te ajustan el picante al gusto, desde nada en absoluto a lo que quieras.
Escasísima variedad de bebidas en carta, y lo que hay no es nada barato, es la única pega que le encuentro
Pedimos el menú del día. Nos sirvieron muy rápido y estaba todo muy rico.
La comida estaba muy buena. El local es acogedor pero chiquitito, por lo que es mejor reservar con antelación. Muchos de los platos que pedimos tenían un toque picante delicioso. Mi plato favorito fue el pollo con salsa de miel y sésamo. Nos quedamos con ganas de probar muchos platos, por lo que volveremos.
En cuanto al precio, nos pareció un pelín caro, aunque es cierto que las cantidades son generosas.
Muy recomendable!
He oido mucho sobre este sitio y hoy he probado su menú del día. Hemos pedido Miyokmuchim y Jemulyon de primer plato, y Tokramyum de segundo. La verdad que la comida estaba muy buena, y la cantidad muy abundante, sobre todo los noodles. Un menú sin postre cuesta 9.50€ y con postre 10.50€. Aunque es bastante barato, no me ha impresionado tanto para darle 5 estrellas; pero voy a volver a probar sus platos estrellas para revisar mi reseña. Accesibilidad: hay que bajar escaleras para entrar en el restaurante, no apto para una silla de ruedas.
Un sitio acogedor y excepcional!
Si no has probado la comida coreana, este es un buen comienzo, con ingredientes y platos muy sabrosos (que no aceitosos) y típicos de la gastronomía!
100% recomendable
Muy rico todo, servicio rapido. Sitio pequeño pero con encanto. Puramente coreano! Volveremos.
Fuimos mi pareja y yo ayer para cenar y la verdad es que estupendo. La comida riquísima. Salimos muy satisfechos. El local es un poco pequeño y hay poquitas mesas por lo que es recomendable reservar!
Camarero muy amable, buen servicio.. Todo lo que hemos comido muy riquisimo. Recomendable..
Primer coreano que probamos y salimos completamente encantados y llenos.
Es un pequeño local con apenas 5 mesas así que hay que reservar!
Pedimos un poco de todo para probar y mi preferido el Tteokbokki. Y Tokmanduguk, sopa con pasta de arroz, que te calienta el cuerpo y está maravilloso.
Volveré a probar más platos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes