Excelente trato por parte de Jose que nos atendió y nos contó un poquito de los platos de los cuales nos aconsejó las coquinas, la dorada y la lubina. Todo exquisito.
Muchas Gracias por el trato.
Un lugar excelente para disfrutar de buena comida y buen servicio. Calidad y buen precio
Un buen lugar para tomar una cerveza fría y comer unas raciones a un precio justo.
El arroz/paella servido como tapa estaba muy rico. Las croquetas de chipirones estaban buenísimas: cáscara crujiente y relleno cremoso y sabroso.
Restaurante muy recomendable, familiar, simpático, con un menú del día exquisito, bien cocinado, buenas raciones, recetas con sabor y caseras. Comimos callos con garbanzos muy ricos, entreacto sabroso y al punto, pulpo bien alineado y tierno, bacalao y boquerones también muy ricos. Es mejor reservar
Diciembre 2016:
Me parece un sitiazo. Restaurante de barrio pero con calidad. Excelente lubina y carne. Raciones generosas. Camareros de toda la vida realmente atentos. Volveré seguro.
Eso sí, aparcar en la zona es complicadísimo.
Brutalmente bueno, productos frescos, de calidad y una atención inmejorable. Recomendable al 1000x1000 sin lugar a dudas repetiremos.
Capitanas un honor comer en vuestra casa
Llevamos muchos años yendo y la calidad y la atención son excelentes. Las gambas las mejores de Madrid, ensalada de ventresca riquísima, boquerones fritos insuperables. Comimos en la terraza súper bien. Seguiremos yendo sin duda.
Cenamos una noche de nuestras vacaciones en Valdelagrana.
La comida muy rica, sobre todo los gambones a la brasa y la dorada.
El ambiente como cualquier restaurante de paseo marítimo.
Destacar el servicio. Nos atendió Jose muy simpático y pendiente en todo momento, un trato excepcional!!
Marisquería de toda la vida con producto según dicen traído directamente de Cambados. Lo que si sabemos es que es de primera y fresco, y a muy buen precio.
El mejor sitio de la zona para tomar marisco, y cualquier plato que tengan en carta. Entresemana hay menú, carillo pero merece la pena. Excelente servicio, buenos productos, cocina fantástica y el trato inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes