Espectacular!!!! Comida casera, todo riquisimo, las migas del pastor, las empanadillas, el pollo, los postres.. Y la atención inmejorable.. Recomendable 100%.. Sin duda volveremos..
Sitio agradable, bien atendido y ponen tapas muy ricas.. cervezas buenísimas.
sorprendido.
Arreglos este verano.
Cocina nueva, cambio de mobiliario y baño adaptado para minusválidos.
Buenos precios....se puede cenar con las tapas.
Recomiendo croquetas caseras.
Buen lugar para tomar una tapas, a buen precio y buena calidad. Precios mucho más baratos que en restaurantes de la zona, que la verdad, son exagerados. Variedad de tapas además de raciones y tostas. Los camareros muy atentos y la terraza acogedora. A una calle del Matadero y de Madrid Rio.
Las tapas muy bien, las raciones aceptables. Las migas y las croquetas muy ricas. No entiendo que alguien dijera que no tenían sabor pues van bien condimentadas. El trato de los camareros muy bueno, amabilidad y buen servicio, sorprendente para lo jóvenes que son.
Los camareros muy amables. Nos pudimos cambiar de mesa a una mas grande sin problema. Se puede comer incluso a las 4. Eso si el menu de 18, parecia de 10,50. Normal aunque cuidando los detalles.
El sitio merece mucho la pena por las tapas, que están muy muy ricas y son de elaboración casera. Los camareros un pelín despistados, la verdad. La terraza está muy bien, pero mejor temprano o ya a última hora, porque no corre ni pizca de aire.
Desde que abrió hemos acudido por sus cervezas heladas y tapas de acompañante. Ha subido el precio y bajado algo la calidad de las tapas (imagino que por el boom de la zona), aunque han ampliado su terraza y a veces cantan en directo!
Buen sitio. El pisto manchego muy rico. Buenas tapas, agradable ambiente y el personal simpático. Muchas opciones donde elegir. Buen lugar de barrio para tomar algo o comer :)
Un serijo presidiendo el comedor, la pared pintada de blanco y azul, vinos Xtales y Torre de Gazate, y migas con uvas entre las tapas. Esto solo puede significar que los dueños de este bar son también de Tomelloso (¡o de mu' cerca!) y es como tener un poco de nuestro pueblo en Madrid. Es un poco estrecho, pero recomendable para comer de tapas.
Una taberna acogedora y moderna. Platos típicos de La Mancha ricos. Puedes elegir una bebida y una tapa maja por poco dinero y con eso casi comes. El personal muy atento. Repetiremos.
Me ha encantado!! No tengo ninguna queja. Buenísima atencion al cliente, tapas riquísimas... Un lugar de la Mancha aquí en Madrid, que más podemos pedir. Lo recomiendo 100%.
Es sitio no es muy grande pero es genial, en verano la terraza da mucho juego. Atención agradable de los camareros. Tapas estupendas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes