Comida excelente....el mejor restaurante del poligono sin duda.
Y las chicas.....un encanto....os quieroooo !!!
Cuando los platos los preparan con amor... ¡¡se nota!! Un sitio perfecto para pasar un buen rato con los compañeros de trabajo. 😊
¡Comida riquísima! ¡Postres impresionantes! Silvia y Ana elaboran sus platos con mucho cariño. ¡Muy recomendable!
Me gusta no, me encanta!!
Al contrario que otras personas que no saben apreciar la buena comida, diré que este restaurante es el mejor que hay en el polígono, por eso tiene tanto éxito. Todos sus platos, sus desayunos y el trabajo que hacen es excelente.
Disponen de menú para comer, la comida es casera y con buen sabor, lo único que para el precio que tiene el menú le faltaría más cantidad en los platos y que el café también estuviera incluido. El local es pequeño y el día que estuvimos estaba todo completo, por lo que es recomendable reservar. El servicio fue bueno, aunque al principio tardaron en atendernos.
La Menuteca es el mejor sitio para comer en esta zona.
¿Alguna vez has oído la expresión "Comida de Batalla"? Pues aquí no es. Comida bien preparada, menú variado y equilibrado, y además servicio rápido. Todas las personas que trabajan aquí, tanto las que están de cara al cliente como el personal de cocina, son encantadoras. Se nota la calidad de los ingredientes y lo cuidado de la elaboración en que puedes seguir siendo productivo después de comer.
Este sitio sorprende!! Esta en medio de un polígono, que cabe esperarse allí si no es un sitio donde comer bien y barato (menú del obrero)? Pues bien, este lugar es de 2 socias que estudiaron hostelería y se ve que es su pasión y su forma de ganarse la vida. Menús variados, ligeros, exquisitos y a un precio increíble. El pan recién horneado, lo hornean poco a poco para que todo el mundo lo reciba en su justa medida, los postres deliciosos y sorprendentes, dignos de cocinas más elaboradas y la atención de las 2 camareras que hay insuperable. Me sorprendió encontrar tan excelente lugar en medio de un polígono. Se puede pedir la comida para llevar. Si se quiere comer allí, se debe de llamar y reservar, tienen 2 turnos de comidas y siempre están llenos, que si llamar con antelación. Lo recomiendo al 1000% (no sobra un cero, esta hipérbole esta puesta adrede).
Sin lugar a dudas, es lo mejor que hay por toda la zona en un radio a la redonda.
Menús saludables para los que tengan que comer fuera de la oficina, y con un toque personal en sus platos.
No son comidas pesadas, no sirven fritanga, y no sales con la sensación de haberte comido una vaca entre pan.
La pena es que es un local muy pequeño y si no reservas antes lo tendrás muy complicado para encontrar sitio.
Restaurante totalmente recomendable! Tiene un menú del día que se compone de 3 primeros y tres segundos más postres, en el que cualquiera de sus platos te sorprenderá por la elaboración y sabor.
No hay que olvidar sus pinchos de tortilla con cebolla, los mejores de la zona!
Muy buena relación calidad-precio. Menú a mediodía superior a la media de la zona....los postres de 10!!!! Ahora bien, más vale ir pronto, pues muchas veces se quedan sin alguno de los platos rápidamente....3 "turnos" de comida: 13:15, 14:15 y 15:15....es lo único que agobia un poco. Trato profesional.
Mi mujer (que trabaja al lado) encargó dos tartas para nochevieja.
Maldita la hora... ahora somos los encargados oficiales de las tartas de nochevieja y siempre las llevamos de La Menuteca porque si no nos ponen mala cara.
No he estado nunca comiendo así que no puedo comentar. Pero las tartas sí las recomiendo efusivamente.
LUIS ENRIQUE RAMIREZ PELAEZ
+4
Restaurante con platos bien elaborados y bien presentados, algunos realmente suculentos. El precio es correcto y dada la calidad merece la pena. Al ser un local pequeño puede ser complicado encontrar hueco en las horas punta.
Local pequeñito, situado en el polígono industrial de Fuencarral, casi enfrente del tanatorio norte. Sólo tiene 8-10 mesas de 2 y de 4, aunque se pueden juntar unas cuantas para comer hasta 8 personas juntas. Los menus diarios están riquísimos y suelen ser distintos de los de otros restaurantes de menu del día, me encantan sus blinis, y merecen mención especial los postres, que son espectaculares. Es cierto que las raciones no son muy grandes, pero una vez terminado el menú completo, nunca me he quedado con hambre. También tiene servicio de catering para oficinas cercanas, o para recoger tu. Mencion especial para su tarta de chocolate las 5 texturas. mmmmm!
Toda la comida es sana y variada. La calidad es altísima. Los postres son de alta repostería. Si estás por la zona no puedes perdertelo. Si lo que necesitas es un sitio donde comer a diario, difícilmente encontrarás un sitio como este.
Desayunos muy buenos y unos menús de medio día buenísimos, de elaboración y diferentes al resto de los de la zona. Los pinchos de tortilla son espectaculares.
Los desayunos estupendos, te ponen un pincho de tortilla bueno y grande lleva hambre .Para comer el menu es normalito pero hacen unas tartas buenisinas. Es un sitiocon encanto, mejor reservar para comer.
Javier González-Zabaleta
+4
Es un sitio donde se come bastante bien de menu si bien es cierto que uno cree que lo que va a encontrar es mejor que lo que luego son los menus, aún así se come bien. El local es pequeño pero acogedor y suelen tener una variedad bastante interesante tanto para comer allí como para llevar a casa o a la oficina si te coge cerca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes