Buen sitio para tomar café/brunch/comer. Opciones saludables y originales, buena calidad, cantidades muy generosas y un precio razonable.
La terraza está en una plaza muy agradable, aunque si quieres sentarte en la terraza, suele haber cola.
Recomendable
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Los mejores benefictinos que he probado hasta ahora. He estado aquí desayunando y ha sido un descubrimiento. Hemos pedido unos huevos benedictinos que estaban riquísimos y un café también genial. El local es muy chulo por dentro y bien decorado. La terraza es grande y con sitio. Los camareros muy amables.
El lugar es tranquilo y cuenta con una amplia terraza, pero decidimos quedarnos adentro debido al calor. Fuimos a merendar y pedimos un brownie, un café latte y un sándwich brioche de pulled pork; todo estaba delicioso, aunque el sándwich tardó bastante en llegar. Fuera de eso, el lugar tiene un buen ambiente y es ideal para trabajar, especialmente si trabajas desde casa, ya que hay una mesa larga exclusiva para clientes con computadoras. El resto de las mesas tienen señalización que prohíbe el uso de computadoras. Por último, me encantó que el sitio sea pet-friendly.
An error has occurred! Please try again in a few minutes