Un sitio encantador, la calidad de los productos es alta , decoración exquisita y cuidada, se nota que está creado con mimo. Precios Altos. Tienen detalles para cuidar al cliente como los flexos del techo que proporcionan calor y una luz muy agradable. Lo único que mejoraría es el azúcar del café qu
Llevo más de 1 año viviendo en Goya y siempre me gusta conocer lugares nuevos; ayer luego de un largo día de ver diligencias y demás me detuve a tomar un café en esta cafetería que nunca había visto.
Debo decir que es muy bella agradable. Los postres son exquisitos y el servicio muy bueno.
La recomi
Increíble lugar, e increíble merienda. Muy mágico, ya sea para tomar un café o probar sus deliciosos dulces y panes. Muy recomendables los macarons (el de tarta de queso es perfecto). Precio acorde con la calidad del producto.
Es uno de mis Mama Framboise favoritos. El ambiente es precioso, te traslada a París instantáneamente. La atención del personal es correcta, aunque podría mejorarse el tiempo de ejecución de los pedidos. También deben tenerse en cuenta otras cosas elementales, por ejemplo que en café llegue a la mes
En general hay productos muy buenos y están muy ricos. Hay algunos productos como los chocolates "Femme" que les falta un mejor envoltorio o explicación si son para regalo.
Lo mejor: El trato del personal y el sabor de los productos.
Lo peor: El cuidar el detalle del envoltorio cuando es para rega
Un sitio muy singular en el barrio de Salamanca. Espectaculares meriendas hacen que tu día sea más especial. La variedad en la pastelería y su presentación en la carta, la cubertería de cobre y el decorado del ambiente , es sin duda algo que hará inolvidable tu visita y querrás repetir .
Pastelería exquisita y cuidando cada detalle para darle ese toque elegante que para mi es lo que Le caracteriza, en cuanto a sabor el dulzor es sútil sin dejar de ser un postre divino, la frescura se nota en cada bocado. Ambiente relajado para tomar un café tranquilamente y disfrutar de algo dulce.
Nuevo local de la pastelería Mamá Framboise, han cerrado el de platea pero este local es muy bonito aunque un poco más pequeño , a mi parecer con algo más de encanto que el de platea.
Ideal para ir tanto sólo como acompañado, en mi caso he ido acompañado de mi pareja a visitar el nuevo local nos ha
Las mejores tartaletas de frambuesas que he probado en toda mi vida. La mini tartaleta de cheesecake también está deliciosa. Es un sitio caro, pero merece la pena. Los locales son decorados con cuidado y buen gusto.
Magnifica pastelería donde hacer una parada para tomar un café acompañado de una amplia variedad de pasteles y macarons. Sin lugar a dudas un sitio que no puedes perderte si eres un amante de la buena repostería. Ambiente agradable y bien decorado.
El ambiente es lo más agradable del lugar, pedimos dos postres que estaban muy bien y eran de lo más caro del menú, los precios no están mal pero hay que saber escoger.
En conclusión está bien para tomar un café pero no estoy seguro de volver.
Fuimos un domingo y después de esperar unos 10 minutos por un sitio, todo fue sobreruedas. Un espacio súper bonito y con una variedad de bebidas y repostería excelente. Parada en Madrid obligatoria ...
Bonito, cálido, decorado con mucho gusto y si todo es de la misma calidad que el café y el servicio, no se puede pedir más. Tienen un pequeño tren en la parte superior de la entrada que., esta en marcha constantemente, curioso, al menos. Chapó por este lugar.
Comprobado; mantienen la calidad aunque tengan muchas filiales, en el caso de este, tenia algo menos de variedad pero es comprensible teniendo en cuenta el tamaño. Como siempre genial.
Aunque ya conocía este sitio de oídas, acabé entrando por un antojo de palmeras de chocolate y no pude estar más acertado. La palmera era de un tamaño generoso y la mezcla de tres chocolates (el baño de chocolate negro, el espolvoreado y los trozitos duros) era una auténtica fiesta para el paladar.
Cafetería deliciosa para merendar, muy tranquila y con buen servicio. Los creps estaban riquísimos y hay alguna cosa para celíacos como la healthy cheese que también estaba buenísima. Tampoco hay que menospreciar los batidos de chocolate que daban ganas de repetir y todo por 20€. Sin duda volveremo
Ambiente de 10, súper agradables los chicos que atienden. Toda la elaboración de Mama Framboise está minuciosamente tratada, la presentación de los productos refleja exactamente el sabor. El café es exquisito, merece muchísimo la pena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes