Buen sitio para tapear y cenar, la atención y la amabilidad excelente.
La comida estába muy buena y el precio correcto.
Comida buena. Buen servicio y amables. Aperitivos buenos con la consumición. Está en un sitio muy tranquilo y recogido, sin ruidos y sin niños corriendo alrededor. En el interior 4 mesas, 7 en la terraza, donde a mediodía no da el sol directo y está cubierta. Las croquetas caseras muy buenas, los h
Realmente muy bien, todo ha estado genial. Lo hemos encontrado de casualidad de paso. El sitio es un poco pequeño pero tiene una terraza exterior. Personal amable. La verdad es que todo lo que hemos probado estaba muy bueno, callos, tortilla, cachopo, calamares, ensaladilla... Y un precio razonable.
Quería un sitio así en Madrid, un sitio tranquilo, cercano, de barrio. Huevos rotos espectaculares. Trato del personal muy amable y atienden bastante rápido.
Postre casero.
¡Volvería!
Se come muy bien con cantidades y precios razonables. El servicio muy amable y rápido. No le pongo 5 estrellas porque el sitio es pequeño y el baño de caballero se le caía la tapa. Al no haber urinarios era algo incómodo para usarlo.
en cuanto arreglen este pequeño detalle estará casi perfecto. Sit
Ponen muy buenos aperitivos y tienen mucha variedad de cervezas a buen precio. La comida de la carta muy buena, buenos entrantes y las carnes y hamburguesas q pedimos estaban buenísimas! También tienen menú del día que tiene muy buena pinta.
Acogedor. Estamos hospedados en uno de los hoteles que están cerca y nos lo recomendaron los vecinos. Y no defraudó. Nos pusieron aperitivos muy buenos y cenamos genial. No sé cómo se llama el camarero, pero fue el mejor anfitrión de Madrid. Si volvemos será para obligatoria.
Sabor casero. Elegido por las reseñas cierto es que la comida estaba deliciosa fuera verdura carne o entrantes. Vermú de grifo. Todo casero, bien hecho. Recomendado. Un poco pequeño y apretado pero buena experiencia. Tardaron un ratito en sacar los platos pero la espera valió la pena.
Comida buenísima y atención inmejorable. Recomendaría las carnes, las hamburguesas y sobre todo los vinos. La camarera y el dueño de 10.
Sitio tranquilo y trato amable. Los aperitivos muy ricos. Y las tapas que pedimos menos gustaron.
El personal es muy amable y tienen una terraza muy agradable
Hemos ido hoy tres adultos y mi hija y hemos comido estupendamente. Las croquetas riquísimas, nos han encantado y a mi hija más 😉. La tosta de queso de cabra deliciosa y ni que decir de la carne, super tierna y de sabor increíble. Repetiremos seguro por la atención recibida, muy amables y la calidad
Muy buen sitio para comer y beber algo cerca del aeropuerto
Muy ricos los calamares y las tortillas de patata .
Bar estupendo, el trato espectacular y los dueños y camareros muy profesionales. La cocinera prepara unos platos riquísimos y la bebida siempre fresquita en su punto. Un local muy recomendable sin duda
¡¡Nuestro sitio favorito del barrio!! La comida buenísima, el personal súper amable y los precios fenomenal. ¡No fallamos ninguna semana!
Muy buen servicio, muy atentos. El lomo alto de vaca muy rico
Su agradable terraza es de apreciar en medio del bullicio de la Avenida de la Albufera. Trato muy amable en una cafetería que lleva ya muchos años sirviendo al público. La verdad es que no destaca por su limpieza pero parar a tomar unas cañas en su terraza es una buena idea. Un punto extra es que ac
An error has occurred! Please try again in a few minutes