Me ha encantado. Camareros muy educados y atentos. Pedimos 🍅 con ventresca... riquísimo. De Aperitivo chorizo picante con picos. Y al pedir café nos han sorprendido con obleas.... todo un detalle. GENIAL TODO.
Atención rápida, un ambiente bueno en general, pedimos unos huevos rotos con jamón iberico y queso, bastante bueno, unas tiritas de choco fritas que nos dejo mucho que desear, ya que, no nos supo a nada, y por último, pedimos un flan casero de dos quesos, que me pareció espectacular,sin duda le darí
Hemos tomado el menú del día (15 euros) y nos ha gustado en cuanto a sabor y calidad. Tienen cuatro primeros y segundos a elegir y la bebida está incluida. Lo más destacable ha sido el flan; estaba muy cremoso. El gran pero es la temperatura de la terraza climatizada; casi morimos de frío. No se pue
Un lugar agradable y con buena atención por parte de su personal.
Dispone de terraza climatizada, una carta variada de comida y vinos.
Hemos pasado un buen rato en amigas, disfrutando de la comida a destacar que son raciones decentes que te dejan buen sabor de boca.
El sitio está muy bien, tienen espacio tanto en el interior como fuera en una terraza cubierta. Lo peor es el ruido que hay, a nada que esté un poco concurrido es difícil mantener una conversación. La atención del personal es buena, suelen atender rápido. La calidad de la comida a mi parecer también
Excelente lugar para compartir con amigos en la terraza climatizada en estos días de calor. La comida muy buena y la atención de los camareros mejor. Hasta muy pronto.
Yo he comido varias veces de menú del día en el Balandro y siempre ha estado todo rico. Desde la penúltima vez que estuve ha subido a 16 euros pero como tantas cosas han subido recientemente. Me gusta la terraza tanto la de cristal como las mesas al aire libre. Seguiré yendo, por supuesto.
Lugar perfecto para una copa de vino con jamon. Servicio muy amable.
Fuimos a tomar un par de cervezas. Buenas tapas y muy buen servicio. Tendremos que ir un día a comer.
La comida muy buena y rica, tienen muy buen sazón y sirven bastante. Además el servicio es muy bueno, amables y serviciales. Lo recomiendo si desean pasar un rato agradable acompañados de buena comida.
Para comer y pasar el rato, este lugar es increíble. Es cómodo y de ambiente muy ameno. La terraza es un plus. La comida es un 100/10. Todo muy rico y la atención excelente.
Lugar muy agradable, fuimos con amigos a tomar una copa despues de cenar. Estupendo.
Muy ricas las croquetas (las de jamón y las de chipirones) y los boquerones 😋
Los camareros amables y rápidos y el ambiente también muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes