Comida muy rica y barata. Las arepas están buenísimas, parecen pequeñas pero las cargan bien y no te quedas con hambre. También están muy ricos entrantes y los postres. Destacar el buen trato de la camarera que nos ayudó a elegir el platos. Lo único malo es que el local es bastante pequeño y solo hay 3 mesas pero por lo demás un 10
Puedes pedir on line con servicio a domicilio o en local el cual es pequeño pero acogedor. Muy rico la chica súper agradable y te explica todo muy bien. La comida espectacular y muy bien presentada muy cerca de rio rosas.
Muy recomendable
Comimos arepas con chips de plátanos y de entrante tostones. Todo buenísimo. La atención de las chicas de 10, excelente. Lo mejor de todo el postre. Las marquesas de limón y la de Nutella son de las mejores.
Isabel Esperanza Pedersen
+5
Local pequeño, sencillo y familiar en una calle tranquila del barrio. Servicio amable, atento y profesional. Comida de calidad, porciones generosas y amplia variedad de platos, salados y dulces. También hay zumos de fruta naturales. Muy recomendable para una comida rápida y saludable con sabor latino
JULIO CESAR SAN JUAN PONCE
+5
Me he comido una Reina y estaba excelente, además lo he combinado con un papelón con limón y en mi opinión personal me traslado a Venezuela, típica comida Venezolana hecha como es!, Lo recomiendo.
Rosario Gonzalez Fernandez
+5
Ha sido una experiencia maravillosa, todo riquísimo.
Lo recogimos para cenar y nos gustó tanto que repetimos y nos lo hemos para traído para comer en el tren de vuelta a casa. Cantidades muy abundantes.
Somos de Alicante y sin duda cuando vayamos a Madrid ¡volveremos!
Las mejores arepas del barrio, la mejor la de pollo con aguacate molido, y los pequeños el pack variado están todos riquísimos, en especial el de chorizo y el de guayaba con queso. Rico y casero. Muy recomendable!!
Camila Guzmán Meléndez
+4
Los tequeños y los tostones estaban deliciosos, al igual que las arepas que son enormes!! Lo único a mejorar sería la tarta de queso que es bastante seca.
Jesús García (jesus_gg)
+4
Pedimos por Uber Eats y tanto el servicio como la calidad de la comida fueron muy correctos. Las arepas y los tequeños estaban muy buenas. Para rematar, la tarta de queso estaba riquísima.
¡Recomiendo probar la comida venezolana en este sitio!
Roxana Alexandra Zelenszki
+4
Fuimos con groupon. El local era bastante acogedor y me encanto la decoración, os dejo alguna foto al igual que los platos. Los entrantes para dos constaban de dos tequeños, una empanada y dos mandocas. Parecía poquita cosa pero con las arepas ya nos fuimos super llenos. La atención bastante bien, laa chicas fueron muy sinpaticas. Los tequeños y la empanada muy ricos, para mi gusto las mandocas demasiado hechas.... las Arepas tenían muy buena pinta y sabían mejor, lo único que no me gusto fue que probé el pollo en otros sitios y no llevaba cebolla... aquí la tenia en cantidad industrial, por lo demás genial. Os dejo también la carta, ya que tienen ofertas muy buenas de arepa y bebida. Muy ricas, las recomiendo, ademas van con buena cantidad. De postre tomamos la tarta tres leches que me encanta, estaba muy buena. Aunque si no me equivoco era comprada, salia de una bandeja que lo parecia, aun así buenísima la verdad. En principio todos los ingredientes parecían frescos y tenían buen sabor. Recomiendo :)
Susana Mohammed Ibañez
+4
Sitio de comida venezolana, pequeño pero muy acogedor, bonita decoración, muy limpio y excelente atención. Pedimos tequeños que estaban muy ricos, también pedimos cachapas pero estás no nos convencieron, en el menú hay arepas y empanadas que de seguro volveré para probar. La salsa tártara que ponen para acompañar los tequeños y empanadas está muy buena ... Los precios son termino medio, en general recomiendo el sitio y de seguro volveré :)
Acudimos a cenar a este pequeño restaurante venezolano y nos gustó. Pedimos unos entrantes, arepas y una tarta tres leches, estaba todo muy bueno, recomiendo especialmente la "pelúa". El trato es amable. Sin duda 100% recomendable. Conviene reservar porque es un local pequeño.
Este lugar lo he repetido incontable veces por uber, pero esta vez me he acercado. Y como siempre, la comida, de 10! Más nada que decir. He pedido arepa sifrina, cachapa con pollo y aguacate 🤩 (lo que más he disfrutado) y de beber limón con panela. El trato por parte de Roxine y Paula inmejorable. Es un buen lugar para comer delicioso 😋
Vine ayer a comer aquí con un par de amigos, hoy he vuelto porque la verdad es que he quedado encantado con la deliciosa comida y excelente atención del lugar. Roxhelys fue muy atenta en todo momento y las recomendaciones culinarias que me hizo, dieron en el clavo ya que me encantó todo lo que comí, destacaría su sabrosa cachapa con queso y la arepa sifrina con su ración de yuca que viene incluida. ¡Volveré! …
La cachapa con queso INCREÍBLE, muy muy buena, y la atención de Roxhelys muy buena. Felicidades a la cocinera!
Comida dos personas jueves.
Me invitan a conocer este local de comida tradicional venezolana y no puedo decir que no, solo pensando en arepas y tequeños (sé que no es solo eso pero son dos de los platos que hace más años que conozco y más me gustan).
A las 14 llegamos y encontramos un local bonito, sencillo y no muy grande: mesas altas y la barra, baño unisex. Me gusta la decoración que son básicamente toques, nada demasiado recargado, lo justo.
Carta en el mantel, cosa que siempre me ha gustado para ir echando un vistazo sin prisa pero sin pausa. Muchos repartidores de empresas que te llevan comidita a domicilio entran durante nuestra estancia.
Cada día de lunes a viernes te puedes pedir la arepa del día con una bebida por menos de 8€
Jugos de todo tipo, aunque nosotras nos decidimos por cerveza Polar.
Sabemos qué queremos probar sin dudarlo y con ello en mente nos dejamos aconsejar por la chica que nos atiende que no escatima en tiempo para explicarnos bien cada plato de la carta, majísima.
Llegan las salsas para acompañar todos los platos: clásica guasacaca, tártara, rosada y picanteeee.
Mix de tequeños.
Mira que no suelo pedir tequeños que no sean de queso porque me encantan simplemente con el queso latino y su sabor saladito al fundirse pero el mix trae uno de cada (y dos de queso a secas) y me encantaron todos.
Chorizo (aunque era un chorizo un poco tipo chistorra, no penséis en el típico chorizo), queso con jamón, queso con plátano, queso con guayaba.
Mandocas.
Anillos fritos de harina de maíz, papelón, plátano maduro y queso latino rallado.
Chiquita bomba. Muy buena fritura con el puntazo del queso rallado por encima, agridulce, sabrosa, bien mojaditas en salsas.
Mini Arepas.
¡Lo de mini es discutible!. Madre mía, no pudimos terminarlas y mira que estaban buenas buenísimas.
Pelúa: carne mechada y queso gouda rallado.
Pabellón: carne mechada, caraotas (frijoles negros), plátano frito y queso blanco rallado.
Sifrina: pollo, aguacate, mayonesa y queso rallado.
Yankee: carne mechada, queso amarillo y bacon.
Reina Pepiada: pollo, aguacate y mayonesa.
Muy buena opción para probar un poquito de cada y salir hasta arriba.
Todo estaba buenísimo pero fue una comida muy copiosa aunque nada grasienta, cosa que te puedes encontrar perfectamente, pero lo único que chorreaba eran las carnes ultra jugosas.
Mucha masa que hace que termines muy lleno por lo que os recomiendo que para dos personas igual os saltéis un plato (es decir, escojáis solo 2 y no 3 como nosotras), compartáis un entrante y luego una arepa, o algo así.
El local me pareció muy agradable pero si no os viene bien la zona no os preocupéis porque tienen servicio a domicilio en prácticamente todas las aplicaciones del mercado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes