Fui recomendado y ahora lo voy a recomendar yo. Pequeña tasca de barrio con muy buen producto y un trato fantástico. Todo estuvo delicioso y tengo ganas de probar más. Cerveza fresca, sidra y muy buena atención. Buenos precios, volveré pronto!
A primera vista parece un antro pero si le das una oportunidad es 100% auténtico asturiano. Comimos para celebrar un cumpleaños y la comida fue toda una sorpresa, un 10 de 10.
El cachopo en su punto y muy bien cortado, el pulpo de lo mejor que he probado y las navajas un espectáculo.
Le recomiendo a
¡Un gran descubrimiento!
Pedimos para tres personas el cachopo y el pulpo y estaba todo riquísimo.
Antes de comer pedimos alguna botella de sidra, y por cada vez que pides te ponen una tapa.
Un sitio genial al que volveré sin ninguna duda.
Asturiana viviendo en Aluche. Me hicieron una parrillada de verduras al casi no tener opciones. Precios económicos y cantidaes considerables. Buena sidra. El servicio fantástico. Para repetir cuando entra la nostalgia.
Bar de toda la vida, con una gran barra y mesas a su alrededor.
En verano monta terraza en uno de sus laterales.
Tienen las tapas de toda la vida, merece la pena probar la ración de oreja.
Buena relación calidad precio.
Uno de los bares más emblemáticos del barrio de Aluche. Auténtica cocina asturiana y calidad garantizada. Buen ambiente a cualquier hora y buena atención. Un local que hay que conocer si pasas por el barrio.
Lugar clásico del barrio de Aluche! El trato del personal es excelente y la comida esta muy rica. El precio acorde al producto. Por poner una pega fue que tenían la Carta limitada por falta de algunos productos. Aún así nos gusto mucho y repetiremos.
Sitio con raciones ricas y a precio razonable. Buen ambiente. Buena atención de las camareras aún teniendo mucho público
El mejor bar del barrio. Un ambiente amable, buenos precios, buenas tapas, tiene el diario El País, algo inusual en los bares, y un dueño, Miguel, que es una gran persona.
Bar mesón familiar con gente maravillosa, el trato ha sido espectacular. El cachopo y el chorizo a la sidra súper recomendable. Un sitio del barrio para volver siempre. Ha sido un placer celebrar mis 30 en este lugar. Millones de gracias.
Es un lugar de estar por casa, con buen ambiente, con buen servicio, con trato personal y con una comida buenísima, recomiendo TODO sobretodo el pulpo, las navajas y el jamón asado. Recomendado 100%
Comida casera de muy buena calidad y muy buen precio. El jamón asado y el cachopo espectaculares. Trato excelente.
Muy recomendable.
Un bar muy acogedor, Sandra la camarera joven es un encanto.
Buen sitio para tomar unas buenas raciones. El personal muy atento, aunque esté muy concurrido. Recomiendo el pulpo, la oreja y las bravas. Lástima que no tengan cerveza sin gluten (soy celíaca), como opción la sidra natural.
Pues es lo que es, un bar asturiano de barrio en el que está todo bueno, especialmente el pulpo y la sidra, los precios no son caros pero si esperas un restaurante de mantel y lujo este no es tu sitio. Es pequeño y bastante ruidoso ya que se junta mucha gente en la barra. Ambiente de bar de barrio.
Cocina tradicional,rica y sin complicaciones. Trato agradable y precios asequibles. Tradición de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes