Solo quería agradecer públicamente desde el corazón, la sanación que me hicieron, llevaba años intentando quitarme trabajos que me hicieron, que literalmente casi me cobran la vida, ya no sabia a quien acudir y fueron ellos quienes me han devuelto a la vida literalmente hablando, en lo absoluto exa
He ido un par de veces a este restaurante y me encanta. La comida abundante y exquisita. Te ponen un aperitivo y el cocinero nos explica todo lo que llevan los platos. Recomiendo una copita de vino tinto, este no es muy fuerte como nos explicaron para no exagerar los sabores de la comida. Además, ho
Comida ecológica y vegetariana muy buena. Precio normal. El día que fui yo éramos muchos (más del aforo) y se agobiaron bastante en la cocina. Además, l@s camarer@s no paraban de meter prisa a l@s cociner@s (que no daban a basto) y al final hubo mal rollo entre ellos. Por lo demás, cominos muy bien,
Comida muy buena. Hemos pedido tres platos para dos y nos llevamos uno a casa porque estamos llenisimos. Reservamos por el tenedor y con el 30% de descuento nos ha salido a 14€/persona, regalado! Atención estupenda, muy familiar.
Un sitio acogedor para tomar algo. Nosotros estuvimos viendo un espectáculo organizado por un grupo de amigos y el trato fue muy bueno. Nos tomamos unas cervezas y el camarero estuvo muy atento con los aperitivos. Volveremos
Es un sitio pequeño y tranquilo donde se pueden comer cosas sanas. Intentan variar sus aperitivos y postres. El servicio es muy agradable. No es para ir con prisa si no para disfrutar de un rato en buena compañía.
Comida original y muy buena con precios competitivos, merece la pena conocerlo.Local muy agradable y bien ambientado, con una sala para realizar actividades.
Única pega la encargada, que suele ser quién atiende y toma las comandas, creo que no asesora debidamente a los clientes.
Sitio tranquilo y platos elaborados y ricos (vegetarianos). Las fotos son del curry verde con arroz y los huevos benedictinos (toda una sorpresa). El personal muy amable. Hacen actividades aparte del restaurante muy interesantes.
Muy buen restaurante vegetariano en Moncloa. Con menú del día y platos a la carta. Nosotros comimos a la carta y la comida excelente en preparación y creatividad. Muy recomendable!
Comida culta y con fundamento natural y saludable. El chef te cuenta y te da detalles hasta de donde consigue los productos para su despensa. Una experiencia recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes