Una opción interesante en esta zona de la ciudad. El trato es magnífico, la comida está buena y las ofertas que tienen están bien. Eso sí, ojo con las cantidades a pedir y el precio de los margaritas. Esta bien el sitio.
Me encantó. Fui a cenar con unos amigos y es un lugar pequeño pero acogedor. Tiene una terraza muy bonita cerrada y con calefacción para no pasar frío. La comida está muy rica . La atención por parte del camarero espectacular ,siempre muy atento a nosotros. La dueña del negocio se acercó varias veces para saber si estábamos bien o si necesitamos algo .
Si pasáis por esa zona de Madrid y queréis comida mexicana os lo recomiendo .
Paramos sin tener ninguna referencia del establecimiento, solo porque estaba la terraza llena y nos llamo la atención. Cenamos unos nachos clásicos y unas quesadillas variadas, junto con un par de cervezas, todo tradicional de México como tal. Platos contundentes, personal súper amable y atento. Y de cortesía para probar un chupito de margarita :)
Sin duda si algún día volvemos a Madrid, intentaremos volver a pasar a degustar algún plato más!
He ido a cenar esta noche y toda la comida ha estado muy buena, para repitir. Tengo q agradecer en especial a la camarera jeni q ha sido muy simpática y atenta en todo momento, un amor, todo un ejemplo de trato al público. Sin duda lo mejor de la noche. Más tarde nos enteramos q eran canarios y ya eso fue lo q culminó el rato agradable q pasamos allí. Un Saludo y muchas gracias. 678112360
Comida muy buena y precios excelentes. Los nachos hay que probarlos y los tacos en cualquiera de sus variaciones son todos muy buenos.
Cenamos relativamente pronto y estaba muy tranquilo, la comida llegó muy rápido y el servicio estaba siempre atento.
Un buen sitio también para tomar una cerveza rápido y unos nachos.
Todo buenísimo, raciones grandes y todo delicioso. Trato muy correcto. Recomendable 100%. Enhorabuena!!
Ana Belén de Mingo Losmozos
+5
Local pequeño pero acogedor.Hemos ido porque nos apetecía mexicano por el barrio. No lo conocíamos. La carta es pequeña pero nos ha sorprendido las cantidades de los platos y el sabor.
La camarera muy maja y el dueño muy atento por saber si nos había gustado y nos aconsejó muy bien a la hora de elegir, sobre todo por las cantidades.
Además nos invitaron a un chupito de margarita.
Desde luego ha sido un gran descubrimiento.
Recomendable y de luego repetiremos.
Mi debilidad son las micheladas y tengo para decirles que en este lugar las hacen deliciosas.
Nos ha gustado la terraza que aunque es pequeña es bastante acogedora.
Los nachos ni hablar, son deliciosos y con bastante queso. (Bastante cantidad eso está genial)
Los camareros muy majos. 🙂
Eva María Campillos García
+5
Muy buena la comida. Raciones generosas. La bebida un poco subida de precio. Atención de los camareros genial . El margarita muy rico y bien hecho
Verdadera comida mexicana , rica y sabrosa , platos generosos y el personal muy amable , seguro que repito
Un mexicano pequeñito y acogedor. Los nachos están buenos y los cócteles cargaditos. Buena música latina, conviene reservar ya que hay poquitas mesas.
El sitio super chulo, pequeño pero suficiente, acogedor. Los Nachos brutales y los Tacos 🌮 🌮 riquísimos. La atención estupenda. Un 10, repetiremos seguro!!
Había oído hablar de ella pero no la había visitado. El local.es pequeño pero muy acogedor y tiene una pequeña terraza con calefactor y protegida de la lluvia. Ayer probé las margaritas, de diez, y las acompañé con unos nachos con guacamole estupendos. Volveré. Dicen que los miércoles hacen también mojitos. Habrá que probarlos. El trato magnífico.
Encontrado por casualidad, pero un gran descubrimiento. Camareros muy amables, trato muy cercano, aclaran tus dudas en el momento. Raciones abundantes y muy sabrosas. Sin duda repetiremos.
Siempre es un lujo disfrutar de la pura gastronomía mexicana de la mano de este restaurante.
Sus menús están muy bien diseñados y las raciones muy abundantes.
Muy buena comida y en buena cantidad. La atención del servicio también muy buena. Las enchiladas roja y sobre todo la verde muy buenas. Aconsejo el margarita frozen y nachos
El mejor mexicano de Madrid. Nachos y tacos espectaculares. Raciones muy abundantes y bien de precio. La dueña es un encanto, es un restaurante muy familiar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes