Si estás por Madrid Barajas no dudes en pasarte a tomarte una cerveza.
Ponen tapa de salchichón buenísimo y algo más. Sus tapas buenísimas y presentación espectacular. El sitio pequeño pero con clase. Camarero muy amable, ya no me acuerdo cómo se llamaba(abril del 2023 pase por este sitio), pero se
¡Qué grata sorpresa en Barajas! Anoche buscamos algún sitio donde tomarnos unas cervezas y nos encontramos con este local. La comida riquísima. Nos pedimos una ensalada de caballa y aguacate y unos huevos rotos con jamón y todo realmente bueno. Gran variedad de cervezas. El chico que nos atendió tam
Todo fue bien, buena variedad de tapas y comida
El trato fue bueno
Cañas bien tiradas, botellines de Estrella Galicia, vinos y tapas ricas en interior o terraza.
Un sitio emblemático de la Alameda de Osuna.
Tapas ricas con la cerveza como las patatas revolconas. Ensaladilla rusa buenísima.
Fuimos recomendados por un amigo, y teníamos nuestras dudas. Pero resultó ser una cena sorprendentemente acertada. El camarero (Jorge) nos asesoró sobre las especialidades de la casa, supo cómo ganarse a los niños sin mirar ni la carta y además probamos una selección de vinos a su gusto que marido d
no sabíamos dónde cenar y al pasar al lado vimos que había bastante gente, además de que tenía buena pinta el bar y decidimos cenar ahí. fue todo un acierto y un éxito.
la carta es bastante accesible para todos los gustos y la comida es de calidad, los pinchos son como tostas y vienen muy bien serv
Cafetería ubicada en Alameda de Osuna, muy cerca del polideportivo, del IES y de la biblioteca del barrio. Tienen gran variedad de tapas.
La atención es muy buena. He estado en diversas ocasiones: entre semana por la tarde, en fin de semana.. y siempre me han atendido de forma rápida y muy bien.
Dis
Excelente servicio por parte de los camareros, tuvieron muy buena atención, y fueron realmente amables con nosotros. He pedido dos minis hamburguesas, y han sido unas de las mejores que he probado en la ciudad. Recomendaría el bar sin pensarlo dos veces.
La comida, atención y el ambiente 10/10.
Staff súper amable, comida magnífica y con buenos precios, y un centenar de cervezas en botellas y unas cuantas en grifo - yo me tomé una pinta de la Pilsen Urquell de Rep. Checa a 4.70€!!
A ver, que sí que está todo bueno, pero no me parece la mejor tortilla de patatas del mundo, 😉. Le están echando valor, según están las cosas mantener un negocio abierto y con tanto personal es de agradecer. El local y el ambiente me han encantado, servicio simpático y atento al detalle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes