#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Imprenta

La Imprenta - Madrid - Álbum de fotos

Precio medio: 35 euros por persona. Restaurante acogedor con decoración vintage- moderna. Muy recomendable el humus, los calamares con Ali Oli, el salmón y la lasaña. De postre no puede faltar una torrija. El trato de los camareros es inmejorable, están pendientes en todo momento de que no te falte
Es un restaurante al que suelo regresar cuando estoy por el centro porque es tranquilo y espacioso. Es relativamente fácil pillar mesa y los camareros trabajan bien. Por partes Local: agradable y espacioso. Quizás las mesas un poco juntas unas de otras. Nota 7/10. Servicio: rápido, como se espera
Recomendable totalmente, un menu italiano de calidad, el mejor Ravioli que hemos probado en los últimos meses y la atención 5 de las camareras 5 estrellas. Volveremos sin dudar.
Una experiencia impresionante. un gran nivel a muy buen precio. Y lo mejor el chef y sus creaciones. Son gente cercana y muy amable. Repetiremos y repetiremos. Un gran descubrimiento.
Local de diseño con terraza muy agradable en la calle de la Bolsa. Me he sentado varias veces en su terraza a tomar algo y siempre he estado muy a gusto, pero la última vez, además, pedimos algo de picar. Tengo que decir que todo estaba riquísimo, empezando por la tortilla de patata con bacalao, poc
Para estar en el centro, se come muy barato. Hay menú por 14 € hasta los sábados. El sitio tiene una decoración muy agradable. La comida es casera, normalita, pero se come bien.
Simplemente genial!! Es un sitio con mucho encanto. Comida excelente lo mejor de todo los precios. Muy buenos Vinos ya el Camarero me ofrecio un Pinot Noir Chileno que FLIPE. Repetire muy pronto. Me alegra saber que aun hallan sitios asi aun en pleno centro de Madrid.
Hemos comido menú y la verdadque nos ha encantado.Todos los platos estaban riquísimos y el sitio es muy tranquilo y agradable. Los camareros son muy amables.No le conocíamos,pero repetiremos seguro
El local es bonito y acogedor, la comida barata y buena y el personal muy amable. Ideal para ir a comer o tomar algo tranquilamente.
Restaurante muy acogedor y muy barato para la zona en la que está y la calidad de la comida. La hamburguesa Black Angus y la tarta de queso están a un nivel supremo. Servicio muy amable. Repetiremos sin duda.
Lugar muy grato, buenisima comida y les recomiendo el pastel de papas que esta extraordinario los camareros muy atento. Genial la decoracion y terraza muy refrescante para este caluroso verano. Volvere sin lugar a duda.
No es un sitio barato para comer pero está muy bueno. Menú del día por 12€ por persona. La elección a la carta sube un poco más.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere