Servicio muy amable y atento!
Muy buenas tapas y la comida estupenda. Precio concorde a la calidad, y según que plato bastante cantidad. Te dan una olla para que te sirvas las veces que quieras.
Lo visitamos un par de veces cuando fuimos a Madrid y quedamos muy contentos!
De seguro que volveremos!
Buen ambiente, buen servicio, muy atentos y detallistas, cocido espectacular, exquisito, abundante, y a muy buen precio. Carta muy variada con muchos platos de primeros y segundos y muchísimos postres a elegir. Comida casera 100%.
Sitio espectacular. Taberna típica de Madrid, con menú de fin de semana por 18,95€, que incluye cocido completo si lo deseas. El trato de los camareros es envidiable. Recomendable 100%. El mejor cocido que hemos comido en Madrid.
Una costumbre comer los miércoles por el excelente cocido que preparan. El resto de comidas estan a la altura, generosos platos, buenos postres, buen trato... Seguiremos yendo a celebrar cualquier cosa, 100% Recomendable.
Local grande, con decoración de siempre. Comida asturiana sobretodo, con muy buena calidad. El personal está muy atento, precio muy razonable para la muy buena calidad de los platos. En mi caso he probado croquetas de jamón (artesanal), pulpo (se deshace en la boca) y cachopo. No llegue al poste, pe
Comida a lo grande. Restaurante familiar, de toda la vida, no esperes moderneces, pero preparate para un buen cocido. Camareros atentisimos y cercanos. Un 10 relación calidad precio. Tuvimos mala suerte de coincidir con un grupo de energúmenos pasados de bebida que no pararon de gritar durante toda
Si vas el día que ponen cocido es obligatorio pedirlo. Suele estar muy lleno y dan menú diario a precio muy adecuado. Trato familiar
Llevaba mucho tiempo oyendo maravillas del cocido que se sirve en el Mirador de Castilla (los miércoles y los sábados). Y por fin he tenido la ocasión de comprobar en primera persona ese pedazo de cocido. 100% recomendable. El trato por parte del personal merece una mención especial. Te hacen sentir
Buena comida a un precio razonable. Esta vez fuimos dos personas a menú del día. Buena variedad de primeros, segundos y postres. Difícil no encontrar algo que te apetezca.
Las raciones son abundantes y están bien presentadas.
El servicio es atento, amable y profesional.
Está bastante lleno pese a no
Una grata experiencia. Platos bien elaborados y muy buena cantidad. Camareros muy eficientes y agradables. Repetiré en invierno para poder probar el Cocido Madrileño que parece ser ¡la bomba!. Comí un menú del día por 12'50€ y la verdad que merece la pena el precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes