Se ubica en la novena planta del centro comercial de el corte inglés de Gran Vía.
Hay diferentes sitios para comer o tomar algo a lo largo de toda la planta, y tambien se puede salir a la terraza a disfrutar alli de la consumicion, la cual tiene vistas a Callao.
El concepto de mercado con diferentes restaurantes y tipos de comida donde tu escoges lo que más te apetece comer y te sirves me parece muy buena idea. Esta experiencia gourmet se encuentra situada en la azotea del corte inglés, en el centro de madrid. Está todo buenísimo y tiene mucha variedad, para todos los gustos. El sitio es agradable, con una terraza estupenda, y no está nada mal de precio. Lo recomiendo. Y no te puedes marchar sin antes haberte hecho la mítica foto con el edificio Schweppes.
Realmente es un secreto escondido a medias, ya que por la localización en el Corte Inglés de Callao, la calidad de los restaurantes, las vistas y además gratuito su acceso, debería tener mucha más afluencia.
Es increíble la azotea gratuita y con magníficas vistas, me encanta este sitio.
Un gran sitio para tomarse un descanso.
En la última planta de El Corte Inglés encuentras un espacio con mucha oferta hostelera y, sin duda, algunas de las mejores vistas de Madrid.
La parte gastronómica abarca comida mexicana, hamburguesas, asiática, helados, cafetería, pintxos, y todo ello gran variedad en cada local.
Hay competencia por las mesas cerca de la ventana 😅
Merece la pena pasarse un ratito y desconectar, y no te olvides de la foto frente al mítico cartel de Schweppes 😉
Este magnífico espacio gastronómico té ofrece la oportunidad de degustar diferentes tipos de comida de calidad … Ostras , Jamón, Montaditos y dulces. El ambiente es cosmopolita y la terraza exterior tiene vista a Gran vía. Sin duda una buena opción para cualquier ocasión.
Super bien, un espacio que te permite comer, beber, conversar, tiene una terraza para el que le guste estar al aire libre o en la parte interna con aire acondicionado, y con una vista super linda de la ciudad. Pedimos una tabla de quesos (para el que le guste, ya que algunos tienen sabores fuertes o particulares), jamón bellota con pancito (muy rico), tinto de verano de bebida, además de un heladito de postre en la heladeria amorino😁
Perfecto para tomarte un helado en verano y disfrutar de las vistas de Gran Vía.
Recomiendo ir a una hora prudente (8:30 - 9:00) puesto que a más tarde vayas, más probabilidades hay de no tener mesa.
Aparte de tomar un helado, también tomamos una cerveza y varias tapas (jamón serrano y varios pinchos), el sitio es caro y se paga por lo fancy y la ubicación.
Si quieres tomarte una foto con las vistas a la gran vía también lo puedes hacer.
Maravilloso espacio gastronomico para comer desde comidas saladas hasta dulces, en la terraza tienes unas vistas a la Gran Vía y hay un photocall con una cristalera para hacer fotos con la Gran Vía detrás simplemente una experiencia gourmet.
El lugar sigue siendo un lugar muy turístico y se nota en que tienen algo descuidada la parte de la terraza con las vistas. Los restaurantes tienen sus propios espacios y están bastante mejor cuidados. Buen servicio en general y puedes comer un poco lo que quieras.
Hola 👋 la comida de este sitio es excelente 😋 está muy rico todo 😋 recomiendo este restaurante no os lo perdáis cuando estés por Gran Vía
Es un lugar que no debes dejar de visitar. Queda en el centro de Madrid, tiene una vista muy linda y una variedad de comidas para seleccionar. He ido a merendar y no defraudan. La atención es de 10, me encanta que puedes disfrutar de variedad de comidas al mismo tiempo, recomendado. Calidad precio razonable.
Es un sitio muy bonito con unas vistas muy espectaculares, pero está siempre muy buena gente y es difícil encontrar sitio a la sombra en esta época del año que hace calor, pero por todo lo demás súper bien
Es uno de mis lugares favoritos en el centro de Madrid, tiene una vista muy linda y una variedad de comidas para seleccionar. He ido a desayunar y cenar en varias oportunidades y quedo siempre encantada. La atención es de 10/10, me encanta que puedes disfrutar de variedad de comidas al mismo tiempo, recomendado totalmente.
Situada en la novena planta del Corte Inglés funciona como autoservicio. Los domingos se llena hasta la bandera y lógicamente baja la calidad del servicio, mesas sin limpiar, turistas que suben hasta con maletas para hacer fotos etc. etc.
Las bebidas son muy caras, pero la comida similar a otros restaurantes del mismo nivel. Los asados de costillas muy tiernos y sabrosos, aunque los sirven algo frios
Este es una de los sitios que hay que visitar en Madrid. No solo por lo bien que se come en cualquiera de los puestos gourmet sino por las extraordinarias vistas que hay desde la terraza y desde las cuatro mesas que están pegadas a la ventana. Se tiene una vista de la Gran Vía, desde Callao hasta Plaza de España y mirando hacia la izquierda puedes ver el Teatro Real, La Almudena y el Palacio Real. Con luz de puesta de sol es ya impresionante. Como las vistas son tan buenas es muy difícil conseguir mesa y además siempre está lleno de gente haciendo fotos por lo que es recomendable evitar si se puede los fines de semana.
Jose David Ortega Carrascosa
+5
Las vistas son increíbles y junto a una copa aún son mejores.
Gran experiencia, fuimos después de comer y nos tomamos unas copas en Juanillo Club.
Por la noche, si que hay mucho más ambiente.
El café y los cocteles de maravilla.
Muy recomendable.
Abarrotado pero mereció la pena la espera. Diferentes lugares para comer: charcutería gourmet, oriental, pintxos, buena carne, cafetería y estupenda heladería.
Esta en la última planta del Corte Inglés de Callao, es una planta llena de restaurantes (pinchos, pastelería, heladeria, cocteles, jamoneria y charcuteria...)y tambien para comprar cosas gourmet.
Tiene una terraza alargada con mesitas con buenas vistas del centro de Madrid y un mirador para poder hacerse fotos con toda la plaza de Callao y Gran Vía hacia Plaza de España.
An error has occurred! Please try again in a few minutes