The best place to eat, drink and meet new people �
Platos muy poco habituales en bar de estas características. Barato y muy bien servido. Muy recomendable
Sitio mágico donde los haya....
Que grandes Guillaume e Isa.
Ambiente fantastico, buena comida, bebida y a precios populares.
100% recomendable.
Les plats sont délicieux (pour des petits prix)! L'ambiance est excellente! Et à l'étage il y a un petit coin pour les enfants!!
Genial el ambiente. Acogedor, buenis precios y gente maravillosa y momentos mágicos.
Acogedor, con sabor y solera, los camareros unos soles y tienen una de las mejores kiches del mundo! Riquísima!!!!
Bellissimo posto. Bellissima gente. Si mangia molto bene! Tapas muy buene!!
J'ai hâte d'aller y boire mon petit expresso!
hay que venir, para conocer de primera mano mi opinión personal, es un sitio ideal donde yo he podido disfrutar de la buena gente que lo frecuenta
Excelente bar, buena comida, precios más que razonables y personal agradable.
Maravilloso todo!!
La quiche de espinacas con queso de cabra la mejor que he comido! Y los chicos súper encantadores. Volveré sin dudarlo a seguir probando quiches 😜
Buen bar para tomar algo por la zona de la latina. Tiene buen ambiente, la camarera es muy agradable y un TOP en Madrid que se está perdiendo, ponen tapa y se agradece. Tapas caseras, todo tiene muy buena pinta. También tiene menú del día pero no lo he probado aún. Algunos días hay música en directo y la gente se anima a salir a cantar y tocar, todo improvisado.
Lugar con encanto. La comida está buenísima!!
Todos son muy amables y simpáticos, te atienden de maravilla y te aconsejan
Bar con un ambiente muy bueno y distendido en el centro de Madrid, cerca del metro Puerta de Toledo.
Los camareros estuvieron muy atentos y fueron muy agradables. Nos dieron muy buenas recomendaciones a la hora de cenar. Los platos estaban muy buenos y no tardaron mucho en traerlos. Muy recomendable si pasas por el centro y te apetece degustar su tabla de quesos con 6 variedades.
La relación calidad-precio es bastante buena.
Muy sencillo pero grande en atenciones...pedimos el menú del día, y buenísimo, muy bien elaborado y exquisito, los camareros muy atentos y simpáticos , todo a muy buen precio...para repetir.
Me encantó un bar de barrio con toque Chic, es muy pequeñito, pero merece la pena esperar un poco, tiene una zona chulísima en un altillo. De precio muy bien y la comida muy rica ( fijaros en la pizarra del menú).
La gente es muy variopinta y de fácil conversación, músicos,actores,...
Pienso hacerlo un ricon habitual
Local muy acogedor. El menú del día tenía opciones muy variadas. Probé el salmorejo, que viniendo de Sevilla debo decir que estaba muy bueno y la merluza que también, además unas porciones con las que te quedas bien satisfecho y por un muy buen precio. Si tengo posibilidad volveré.
Sitio impresionante para menú solo 8 euros. Todo bueno y sano. Sitio castizo con toque moderno. Solo falta ir de raciones y q se mantengan para que sea un 10. El menú es de comida o cena. Personal joven y muy agradable. De la comida todo muy bueno pero el cuscus de verduras superior.
Nos gusta ir de cañas por Madrid y nos encontramos con este bar pequeño pero con encanto, el vermut buenísimo y una carta súper variada para todos los gustos!!! El bacalao está de muerte!!
Carmen Pascual (Meri Pas Blanquer)
+5
Me encanta!! Está taberna la lleva gente muy maja, atentos y amables. El café está buenísimo y las tostadas de tomate geniales. Las quichés y la tortilla estupendas también. Un lugar encantador en plena zona del Rastro. Gracias!!!
Ahhh y los torreznos están de muerte...
Abel Cajaraville Capote
+5
La reinvención de la casa de comidas de siempre.
Menú del día honesto, delicioso y a muy buen precio.
Cocina casera y reconfortante, en un ambiente familiar.
Aunque es pequeño y enseguida se llena de gente, me encanta este sitio. El ambiente, el espacio, la comida, el personal, todo me parece genial.
Un sitio perfecto para cañear y unas muy buenas raciones si decidís comer totalmente recomendable y el personal del 10 estáis tardando 👌👌volveré sin ninguna duda
Lebniz Alejandro Mora Carrillo
+5
La atención es genial, el ambiente brutal, las croquetas caseras con una bechamel muy buena y las alitas de pollo bañadas en miel, de lo mejor que he probado. Estaban cerrando y no me quería ir jajajajaja
Comida buenísima a precios ultra ajustados. Va a ser difícil que encuentres nada mejor. El tiramisu delicioso, la tostada de raclette espectacular. Por otro lado el local es físicamente bastante cutre, a mi la verdad me da igual y tiene su encanto, no se ven ya muchos locales así.
Bar no apto para pijos.
Buena comida, variedad de cervezas, precios ajustados y si además te encuentras con la agradable sorpresa de la improvisación de sus clientes haciendo musica, vuelves seguro...
Altamente recomendable. Bar con estética antigua que le hace muy auténtico. Calidad precio genial. Las raciones muy ricas, buen vermú y buenas cañas. La gente joven que lo lleva, combina tradición con innovación.
Recomiendo las croquetas, la tortilla de patata y los nuggets de pollo. El cocinero es muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes