Restaurante italiano muy rico.
El local es pequeño, y en una calle en la que pasa completamente desapercibido.
Hemos comido allí, y éramos unas 6 personas en total en todo el restaurante.
Súper buenos todos los platos, incluso el pan excelente.
Lo que más me ha gustado es que no es nada grasiento y
Pequeño restaurante italiano sin pretensiones pero bien atendido y con comida bastante rica en algunos de sus platos. Las berenjenas estaban muy ricas, la pizza también y algunas de las pastas que probamos fueron excelentes.
Buen restaurante italiano de barrio. Local pequeño. Servicio algo lento. La comida está bastante bien, sin lujos, pero rica.
Restaurante italiano, trato familiar. Cocina italiana tradicional. Platos italianos hechos y servidos por italianos… Vamos, que vamos a volver. Le dan clase a la hostelería de la calle de Melchor Fernandez Almagro. Sin menospreciar a los demás, este sitio es otra cosa. Y los precios son muy accesibl
Verdadera sorpresa en el corazón del barrio. Restaurante pequeño, apenas media doce a de mesas, pero de ambiente íntimo. Tienen una buena carta a precios asequibles para su calidad. Probamos los raviolis tartufo y pizza Iaco y salimos encantados. Recomendable reservar porque aunque no lo parezca, se
El mejor italiano que he conocido hasta ahora. Lo descubrí hace unos años y desde entonces no he parado de ir. La calidad es excepcional y los dueños son muy simpáticos. No suelo pedir espaguetis a la carbonara normalmente en ningún sitio, pero aquí se ha convertido en mi plato favorito!
El trato por parte de la camarera que nos atiende siempre es 10/10 🥰
La comida está buenísima me hace revivir momentos y sabores de cuando estuve en Italia 🇮🇹
Los precios son muy buenos y tienen opción de pedir para recoger.
Venimos muy a menudo porque nos encanta.
Restaurante italiano tan auténtico, que hasta el personal es italiano.
La pizza es genial de tamaño y calidad, con masa fina, la lasaña un poco más floja (pequeña para el precio y poco sabrosa). En cualquier caso los ingredientes son de primera calidad.
Cobran el pan del principio y el servicio es e
Una sorpresa encontrar este pequeño restaurante que pasa totalmente desapercibido. La camarera que nos atendió fue muy agradable y la comida estaba muy buena.
No es lujo, pero bien merece la pena una visita si eres del barrio o estás por la zona.
Muy buen precio también.
Un sitio muy recomendable. La comida muy buena y el servicio impecable. La parmiggiana, las pizzas (trufa, mediterránea o pesto) están impresionantes. Ya hemos venido varias veces y volveremos sin duda
Un restaurante italiano para recomendar. Pedimos unos gnocchi y una pizza que ambas cosas estaban riquísimas. Repetiré sin duda.
Lugar distinto dónde poder disfrutar de la gastronomía italiana. Platos típicos del país bien elaborados y con un servicio muy agradable.
Un sitio estupendo restaurante gente majísima la pizza es muy competente y rica de masa fina ingredientes caseros y bien preparados me gustó mucho precios muy adecuados volvere
Un lugar especial. Todos los platos de la carta están deliciosos y el trato es excepcional! Bravo Maria y Giovanni! 👏👏👏🙌
He estado en este restaurante dos veces, una para comer y la última para cenar, quedé muy contenta en ambas. Comida muy buena, atención excelente y precio competitivo. Repetiré seguro!
Una sorpresa encontrar este restaurante italiano auténtico en el barrio. Local sencillo, comida muy buena, trato excelente.
Buena comida y bebida. El trato es exquisito y precios muy asequibles. Lo recomiendo y seguiremos viniendo.
Deliciosas pizzas finas y crujientes cargadas de ingredientes frescos,los dueños muy majos la verdad muchas otras pizzerías cargadas de decoraciones y tonterías ya les gustaría dar estás pizzas tan ricas
An error has occurred! Please try again in a few minutes