Bar muy chulo que destaca por sus tapas y vermús.
Con cada bebida te sirven tapa y de vez en cuando van pasando bandeja con canapés.
Barato para lo que ofrecen.
Tienen también terraza.
De lujo todo!! Pasaba por la calle con unas amigas y les comenté de pasada que este restaurante pintaba muy bien. Pues fue más que excelente el menú del día y el trato del personal incluso cuando eran casi las 16:00 pm para comer(súper tarde) y el trato nos dejó encantadas!! La comida muy muy rica!!
Poder disfrutar de una cocina innovadora y de alto nivel a precios asequibles es un verdadero lujo. La atención recibida, la creatividad y presentación de los platos, y la mezcla de sabores, sobre los que destaca en todo momento la calidad de la materia prima, hacen que degustar cada plato sea toda
un sitio muy bonito!! nos ha ofrecido el camarero una oferta incluso antes de ponerla en la propia carta, cosa que me parece un detalle. Lo malo es que no hay cosas para niños a penas
Menú del día muy muy interesante. Las apariencias engañan y tras la apariencia del local (decorado como si fuera el local de copas de moda) hay una cocida clásica muy refinada: sabores potentes, fondos muy trabajados y buena materia prima. El servicio es correcto y rápido, tal vez demasiado rápido.
Caminando un domingo con mi hija y mi sobrino muy cerca de la Puerta de Toledo , y el Rastro ,me encontré con este maravilloso Restaurante , tiene cinco espacios muy diferenciados.
Nosotros solo tomamos un café, delicioso, y nos sentamos en las hamacas, vayan !! No se pierdan este espectacular lu
Atención espectacular, raciones muy completas, y entorno encantador. El precio se ajusta a la cantidad y calidad de la comida, toda casera. Estaba todo buenísimo. Los camareros fantásticos.
Un sitio muy agradable, buen servicio con un trato excelente, buen vino y las viandas fenomenal, ponen buenos aperitivos. Merece la pena, la decoración muy lograda.
Calidad de comida y muy buen precio por un menú de fin de semana 20€. El sitio tiene 4 zonas + barra de bar, es una pasada. Volveremos 🤤
Lugar muy bonito con diferentes estancias para comer/cenar. La comida muy rica. El trato estupendo y las recomendaciones geniales. Volveremos seguro.
Buen Comer, Buen beber y un trato exquisito. Lugar ideal para tapear en el barrio de La Latina. Muy agradecidos por vuestra hospitalidad. Volveremos seguro, a Madrid, y al Basarri.
Jordi i Meri (BCN)
Un cambio muy acertado!!! Diría que el propietario ya no es el mismo, porque han renovado el local y con él, las tapas que sirven (buenísimas y variadas) y el nuevo ambiente que tienen. Se ha convertido en mi sitio favorito para tomar algo cerca de casa :)
La atención muy buena, y la calidad de la comida muy buena también. Además, la decoración del local está muy chula. Y muy curiosos los columpios para tomarte una caña
Es un restaurante muy bonito y elegante. No es muy grande pero la comida está riquísima y la atención muy buena. La presentación de los platos muy bonita y diferente
La verdad es k el sitio está muy bien y es original.
El personal agradable .
Los pinchos ,comida asequible.
Recomendable para comer a la carta ó degustar sus platos. Muy buen ambiente y decoración diferente e ingeniosa.
Es un lugar con un estilo muy cuidado, la cantidad y la relación calidad precio está muy bien equilibrada. Es un restaurante totalmente recomendable, con original muy profesional. Volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes