Nos colamos en plan última hora porque veníamos del aeropuerto y aunque estaban recogiendo nos pusieron dos rondas de birras y el correspondiente picoteo. Genial
Restaurante gallego de muy buena calidad. De platos a destacar: El pulpo estaba muy rico, y el resto de productos de calidad. Un buen restaurante.
Muy recomendable.
Uno de esos sitios que si te descuidas te lo saltas, no llama especialmente la atención pero merece mucho la pena.
La carta no es demasiado extensa, está muy compensada, es de esas que te dicen que llevan toda la vida haciendo bien lo que hacen.
El local es agradable y acogedor, ap
Llegamos atraídos por las buenas reseñas y salimos convencidos de que fue un gran acierto!! La atención, la comida y el ambiente es A1. Es un bar típico de la zona que tiene su zona para almorzar. El menú está increíble. Vale la pena esperar una mesa. Lo mesoneros son atentos y amables. Volvería sin
Menús del día a buen precio y buena calidad, tienen carta, pulpo muy rico. No se reserva, hay que esperar para que te den mesa, pero el personal está atento y atienden rápido.
Plato del día con varias opciones de primeros y segundos, y todo estaba muy bueno, lo que yo pedí y lo que pudieron los comensales que me acompañaban. No hubo problema para aparcar y estaba muy concurrido.
El pulpo muy bueno, al igual que la carne. Las croquetas no son nada del otro mundo. Buen servicio, los camareros muy amables y atentos.
Acudimos entre semana y la verdad es que pensábamos que iba a estar vacío, pero tenía bastante clientela, por lo que ya te da a pensar que va a ser un buen sitio, la comida es la típica comida casera que está buenísima, de segundo comimos costillas con una salsa casera que la verdad es que estaba ri
Excelente cocina y atención. Un trato muy profesional y muy buenos platos a muy buen precio
Me encanta ir a este restaurante, de verdad llevo varios años yendo y en menús de navidad y a diario, o como prefieras a la carta, está todo muy bueno, el personal muy amable.
Primera vez que voy, un lunes, hasta arriba de gente y lo que probamos estuvo muy bueno y el precio espectacular, volveremos 4 o 5 veces más por lo menos este año
La comida es genial, típica de Galicia.
Las carnes son buenas, el pulpo, escandalosamente bueno.
Hay variedad de postres y un licor sin alcohol de albaricoque casero muy original.
La comida muy rica, sitio estupendo y trato increíble, de ahí que sea uno de nuestros sitios favoritos para cenar todos los viernes.
Restaurante, con sala a parte, con menú diario bien en precio, calidad y cantidad. Por otro lado en mesa o en barra, buena variedad de tapas con consumición. Buen trato.
Lugar tranquilo, donde aparcar y buen servicio. Cocina gallega.
Un plato del día con un cocido completo por 12 euros. La verdad que un cocido muy sabroso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes