taberna tipica madrileña que mantiene su decoración pero se ha renovado. Sirven caña, cosa que casi ya no sucede, pides una en cualquier sitio y te sirven un doble. Con cada ronda va una tapa, el chico q atiende es muy majo y atento. Es dog friendly asique lo recomiendo aun más! volveremos para com
Local de toda la vida, con decoración madrileña. Ideal para ir con amigos y pareja. Comida sabrosa, sobre todo las Torrijas. Buena atención.
Taberna fundada en 1880, estuvo regentada por la misma familia hasta que en 2022 cerraron por jubilación. Era muy famoso su vermú que era de fabricación propia, lo servían con una tosta de sobrasada o cabrales.
Está situada en la calle Sagasta 2, junto a la glorieta de Bilbao. Actualmente los nuevo
Me gustó mucho la tortilla!! Y la cerveza estrella Galicia de grifo y no Mahou como en la mayoría de este tipo de bares (cansa un poco).. buen lugar, recomiendo
Tenía que probar el cocido madrileño y acerté totalmente, exquisito este plato típico madrileño , casero 💯 %amabilidad de sus propietarios tanto que al día siguiente volví a probar la tortilla de patata y me flecho 💘 y los torreznos …hmmmmm😍🥰 todo una delicia. Cuando vuelva a Madrid seguro siempre s
Local mítico en la zona de Bilbao, de esos que aún conservan la esencia de antaño: mesas bajas, tirador auténtico y decoración de toda la vida. Cervezas frías y una carta amplia con pinchos individuales y raciones para compartir: pedimos una tortilla entera con cebolla (también se puede pedir media
Un buen lugar en la glorieta de Bilbao para tomar algo. Dispone de raciones a buen precio.
Una taberna tradicional madrileña (que en Tenerife se llamaría un guachinche) verdaderamente antigua, pues data de 1880, y de las que cada vez van quedando menos. No vayas buscando diseño vintage, sino auténtico bar de vinos y cervezas como estaría hace 60 años. El local no es muy grande, y la decor
Hubo un malentendido con la reserva y se esforzaron mucho para que pudiésemos disfrutar igualmente de la comida. Un cocido riquísimo y un trato súper amable. Además, muy bien de precio.
Taberna con historia de Madrid. Los antiguos dueños tuvieron que cerrar por el COVID pero con esta nueva apertura con otro dueño ha sido una oportunidad para volver. Buenos vinos, buenas tapas, buen servicio y lugar TOP. Hay que visitarlo y tomarse un vermú (por lo menos).
Un sitio de los de toda la vida pero con aires renovados. El cocido que tomamos estaba estupendo y el servicio eficiente y amable. Para repetir pronto.
Estuvimos hoy comimos el delicioso rabo de toro, la tortilla y el cocido😆 todo genial y lo mejor el café de Mercedita y el servicio excelente.
Una taberna de toda la vida que ha ganado con el cambio de propietario, una cocina tradicional para tapas y menú diario.
La tortilla de patatas espectacular, las raciones abundantes y el trato muy agradable.
Merece la pena conocerles si no has ido todavía.
Reapertura reciente de una taberna tradicional. Con una nueva gerencia que busca dinamizar la oferta cotidiana. Cocina popular madrileña con cocido tradicional todos los días. Buenos vinos y excelente vermut riojano que ya no es de grifo sino de botella.
Es de agradecer que los nuevos dueños hayan respetado la decoración anterior y el espíritu secular de esta bodega. El personal es muy atento y amable. La carta es deliciosa y las raciones generosas. El cocido está riquísimo.
Tasca pequeña con un cocido impresionante y unos callos riquísimos.
La tortilla de patata buenísima.
Joaquin, la camarera y la cocinera ADORABLES.
MUY PROFESIONALES. No dejes de visitarles. No olvides tomarte un vermouth !! o...dos.....
Me encantó!! Rinconcito en Madrid único con tapas tradicionales, raciones abundantes y lo mejor el personal.
Nos atendió Ayob con un trato exquisito, muy correcto y profesional. ENHORABUENA. Volvemos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes