Grandes profesionales, la comida está
Muy buena, casi cada vez que voy a Madrid voy a comer allí
Buena calidad y buen trato por el personal, siempre que voy a Madrid a los toros como allí, lo recomiendo
Sin duda uno de los mejores sitios para comer antes de disfrutar de una buena tarde de toros. El servicio excelente, rápido y de calidad. Teníamos reserva y en seguida nos sentamos para comer. Recomiendo totalmente el rabo de toro y el entrecot. La ración de oreja, grande y de calidad. Y la tarta de queso casera estaba buenísima. Al terminar nos invitaron a un chupito.
Lo primero de todo de ir que los camareros son un poco torpes, lo segundo decir que la ración de oreja que nos comimos fue una pasada, buenísima, sólo hay que ver la pinta que tiene en la foto, con un toque picante excepcional. Buen sitio para hacer previa en las ventas!
Buen sitio para tomar cañas/vinos y tapas.
Tienen una curiosa carta de selección de tapas variadas.
Unas mejor q otras claro😜…
Recomiendo la croqueta, el lacón, la alita, el huevó roto con jamón, y la tosta de queso Brie.
Paso a diario frente al restaurante y tenía ganas de parar a probarlo. Debo decir que ha ido todo bastante bien, especialmente el servicio brindado por sus camareros.
He pedido el menú del día que consta de pan, primero, segundo, bebida y postre/café, y su precio es de $20. Mis elecciones han estado muy bien. De primero, la ensalada de pimientos con huevo y ventresca que viene muy bien para iniciar la comida. De segundo, el entrecot de lomo de chuto a la plancha, acompañado de patatas fritas, que ha estado bastante bien, especialmente considerando su precio.
Para mi fortuna, el lugar estaba prácticamente vacío, con lo cual la atención ha sido constante y muy amable. Tendría que pasar nuevamente en algún momento que el sitio esté a tope de gente, pues las mayores críticas que he leído surgen de esos momentos específicos.
María Del Carmen Fontseré Sanz
+5
Estuve el 18 de diciembre de cena de Navidad con unos amigos y la verdad es que salimos encantados. Mucha cantidad de comida, de calidad y a un precio muy económico. Muy destacable el "Rabo de toro", estaba de escándalo. Además el personal muy atento en todo momento. Volveremos seguro.
Local bonito sobre todo la zona del comedor, el bar un poco descuidado, el personal amable y la comida rica.
Comida buena y buen servicio. Rápido y controlado. El único pero que puedo tener es la situación donde nos pusieron la mesa, en el paso de la barra, la reserva llevaba echa un mes y medio.
Por lo demás todo correcto
Antonio BARROSO CEJUDO
+5
Lugar muy agradable, trato del personal muy familiar, entré para el ver el fútbol y me he quedado con las tapas de toda la vida con una relación calidad precio muy adecuada. El menú del fin de semana muy completo y casero, me decidí por el pote gallego con lacón y por el atún escabechado, volveré para el rabo de toro otro día.
Lugar donde se reúnen los aficionados para charlar sobre el estado de la fiesta.
Típico bar-restaurante ambientado en el mundo taurino, pero con buenas raciones, buen trato y buen precio. Si vas, pasa hasta el fondo del comedor a ver el patio interior, es una chulada!!! Además, hacen tertulias cada semana en las que aprendes un montón de toros y todo lo que les rodea.
Lugar taurino bueno para tomar unas tapas. El lugar esta bien decorado. Los camareros muy amables. Cerca de la Plaza de las Ventas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes