Es una pequeña taberna con terraza con tapas vinos y quesos manchegos. Cerveza artesanal hecha por ellos muy rica. Tienen una carta corta de tapas locales muy ricas que explican con pasión y acierto. Todo un descubrimiento, muy recomendable
Esta taberna es el lugar ideal para tapear y juntarse con amigos o estar en pareja. Siempre que he ido me han tratado fenomenal. Las raciones están deliciosas y preparadas con mimo, todo sabrosísimo. Le recomiendo el sitio a todo el mundo porque está fenomenal. Especial mención a la ensaladilla y a las albóndigas (foto).
Pequeño pero gran sitio con excelentes variedades de cervezas manchegas de Alcazar de San Juan para ser más exactos. La pinta de tostada La Flaca me pareció extraordinaria y la IPA con aroma de mango, sorprendente. Mención aparte sus tapas. Mejor venir y probarlas. Lastima que sea pequeño el local pero lo bueno es lo que tiene, viene en frascos pequeños. Por cierto encantadores quienes están al frente del negocio.
Cuando venimos a Madrid y estamos por el barrio vamos a este pequeño local con muy buen ambiente y tapas deliciosas.
Gran variedad de cervezas de tirador.
Excelente trato. Recomendable.
Lo descubrimos por casualidad después de salir de una Exposición en el Matadero. Fuimos porque las reseñas en Google eran buenas y, la verdad , no solo que nos nos defraudó, sino que salimos encantadas. Las cervezas artesanas muy buenas , si no sabes te aconsejan. Sitio pequeño pero muy cuco, bien ambiente y la atención de 10. Súper amables y profesionales. Definidamente súper recomendable , más sitios así debería de haber
La atención fue excelente.
La comida (oreja y albóndigas) que probamos nos sorprendió gratamente, muy buen sabor, buena presentación y porciones suficientes.
Lo mejor la variedad de cervezas artesanales de su propia fabrica
Volveremos!!
Maestro cervecero muy bueno. La comida no la hemos probado aún... sin embargo pintaza. Muy amables, simpáticos y saben lo que trabajan. Muy grata experiencia. ¡Gracias!
Me encantó conocer Bodega Salvaje, ubicada en una calle tranquila pero muy foodie/gourmet, con sitios muy interesantes a lo largo de la calle.
Destaca el trato fenomenal de la chicas. Aunque no llegue a hacer más fotos, cuenta con un local acogedor y una pequeña terracita también, super agradable.
Tiene cervezas artesanas y también vinos ricos. Una pequeña carta de aperitivos y tapas pero ojo, excelente calidad tanto la ensaladilla rusa como meatballs, riquísimos
Sitio muy acogedor para una selección básica de cerveza artesana (craft beer), fabricada por ellos mismos en Ciudad Real. Mucha gente un viernes por la noche, a mi gusto. Desafortunadamente no tienen más cervezas artesanas en la nevera. Comida bastante buena a un precio razonable.
Un buen lugar para tomarte una cerveza artesanal fuera de las típicas de barril genéricas. Un pequeño local que dispone de varias mesas en el exterior y en vísperas de fines de semana se peta pero si encuentras sitio puedes disfrutar de un buen ambiente en el barrio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes