Camareros muy simpáticos, buena música y ambiente. Siempre es la primera parada para picotear y escuchar flamenquito antes de hacer ruta por la Latina. La decoración andaluza y taurina me encanta. Abajo hacen espectáculo a veces.
Atención de 10. Los camareros muy atentos y simpáticos. Te sientes como en casa. Las raciones muy buenas. Flamenco en directo los fines de semana. Muy recomendable.
Muy buen sitio para tomar algo. El personal es amabilisimo, cercano y simpático. Te sirven la bebida y te ponen tapeo aparte. Y el viernes y sábado tienen flamenco en directo. Muy recomendable. Volveria sin pensarlo
Es un sitio estupendo, tiene un ambiente único! El fin de semana pasado estuve y había flamenco en directo y los clientes se lanzan a cantar de forma espontánea. La comida y la bebida es de primera calidad y los precios muy razonables.
Un barcito muy acorgedor. De las 4 estrellas, 3,5 son para los camareros. Son muy simpaticos y risueños. Cualquier cosa, se puede comentar con ellos. Echan el futbol en pantalla gigante, aunque haya que llegar temprano (el lugar es estrecho y desde el fondo se ve menos). Y el ambiente es mayoritaria
Ambiente acogedor, familiar y muy buen rollo. La comida muy rica, servicio excelente. Cierto que el local es pequeño y a veces las mesas no tienen silla. Volvería sin duda.
Muy buenas tapas; auténtica cocina gaditana en plena Cava Baja. En la parte de abajo los sábados hay cante flamenco; sin ser grandes figuras, pero de bastante calidad.
Visita obligada sí andas por Madrid y quieres disfrutar un ratito Flamenco pero del bueno...
Este sábado estuve con dos grandes del Flamenco Sergio Matesanz y Bea Ballesteros.
100% Recomendable.
Buen ambiente, buena comida y camareros excepcionales con mucho arte gaditano. Lugar limpio y fresquito con su aire acondicionado, ideal para estos días de calor!! Repetire 100%
Bonita taberna andaluza en el corazón de Madrid. La decoración super cuidada, incluyendo las sillas y mesas típicas de la feria de abril, acompañando todo esto a una caña bien tirada y unas aceitunas en manzanilla. En la parte de abajo tienen una zona que denominan "La cueva", un rinconcito dónde la
Comida exquisita todo 1 calidad, marcas conocidas en el mundo gourmet, y vinos con denominacion
Lugar acogedor ubicado en una calle con mucho transito,
Resaltar sobre todo el trato tan agradable del personal, personas muy simpáticas que hicieron a nuestra familia estar muy cómodos en todo momento,
¡Trato muy bueno! Vinitos y cervecita en al Latina🙌 lo malo es q la carta para comer es un poco pequeña y de precio algo elevado! Lo llevan unos chicos de Jerez super simpáticos!
Rincón madrileño con acento andaluz donde merece la pena hacer una paraita. El servicio de Álex y Adri de diez, gente de Cádiz que te ofrecen lo mejor de lo mejor, tienen una cueva con espectáculo flamenco que te traslada a la España cañi de los 70-80.
Volveremos.
Probamos las papas alliñadas y estaban buenísimas, con musica flamenkita de fondo y adornado con temas de toros. UN lugar traquilo por lo menos el día que fuimos nosotras. pero muy majos los camareros.
Tapas y raciones gaditanas en plena Cava Baja de La Latina.
La comida esta muy buena. Recomiendo el jamón y el lomo ibérico, las anchoas de santoña y el rabo de toro.
Está todo muy rico aunque las raciones un poco pequeñas.
Buen lugar para tomar cañas con un picoteo, económico, y mucho arte gaditano. La atención es fenomenal, buena gente. Bonito trozito gaditano en la capital! Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes