Lugar excelente para comer raciones de muy buena calidad y cantidad!
Las patatas nada aceitosas y bien hechas, los huevos estrellados con jamón riquísimos y con buena cantidad de jamón, lo cual se agradece.
Los camareros agradables y el cocinero, también. Se nota que se preocupan por los clientes y
La comida buenísima, el trato excelente y la música genial. Estoy deseando volver.
Una grata sorpresa. Fuimos a comer con nuestro perro y nos pusimos en la terraza, pero se puede comer dentro ya que aceptan mascotas. Buena caña con tapa y rica comida. El trato genial, son muy agradables. Para repetir sin ninguna duda.
Raciones muy variadas y ricas. La chica que atiende muy amable y aconseja muy bien. No le pongo 5 estrellas porque no se puede reservar mesa para más de 8 personas.
Hemos comido 10 personas, y todos encantados. La comida, deliciosa, abundante a mas no poder y lo mejor de todo, el servicio. María nos atendió de maravilla, no faltó un detalle, y encima son DOGFRIENDLY, que mas se puede pedir. Un bar de 10!!!!!
Después de esta época convulsa es difícil conseguir que las cosas sigan tal y como eran antes... pero la comida del Orfran lo hace!! Sigue siendo tan rica como recordaba de visitas anteriores, buen precio y un acierto que se pueda reservar las terraZas (ya que se están convirtiendo en algo con basta
Le he cogido el móvil a mi abuela y mi madre es la camarera y es malísima porque mis amigos me están esperando para jugar y me pone lento los vasos de agua El jefe es un ogro Amoroso que cocina genial y aparte la camarera (mi madre) es súper maja y con mucha paciencia
Comida deliciosa, raciones grandes y aunque digan lo contrario, los camareros son muy simpáticos. Tiene una terraza grande y si no hay mucha gente pueden estar en ella perros buenos.
Tienen mesas dentro y una terraza amplia y muy bien ubicada. La terraza es perfecta para ir con niños porque tienen espacio al lado para correr y jugar. Personal eficiente. Raciones buenas y abundantes. Aconsejan al pedir y te avisan si creen que estás pidiendo de más. Buen cachopo. Además de lo que
Buena tapa con la consumición (4 bebidas y acompañaron con empanada, chorizo frito, fiambres y palomitas para los niños). Las raciones son abundantes; y la terraza está al lado de un parque sin calle.
Genial buen sitio para cenar en plan raciones, la comida muy rica y buen servicio,pero hay q reservar
Buen lugar para una comida con un ambiente de amigos, si el tiempo lo permite 😜😜😜
Si no cobrasen es como si estuvieras en tu casa. La atención es muy familiar, la calidad,/cantidad/precio ideal y la ubicación excelente para mayores, niños incluso animales.
Lo aconsejo, vamos que os aconsejo que si tenéis que elegir entre visitar el metropolitano y convocar el Orfran, elegir esta
Buen restaurante asturiano en la zona de Mirasierra. Tienen una carta de cachopos que quita el sentioooo, buenas tapas con la bebida, buen trato y a buen precio.
Raciones muy abundantes y precio moderado. Excelente la ensaladilla y el bacalao dorado. El dueño tiene un orden claro para atender a las mesas. Primero, y muy rápido pone la cerveza y una buena tapa. Luego las raciones, según cómo esté la cocina. Yo voy a la terraza con tranquilidad y para estar di
An error has occurred! Please try again in a few minutes