Gran lugar para comer cocido, indicar que el trato fue correcto pero demasiado sosos y al despedirnos e indicarles que el cocido había estado muy bien, ni nos contestaron. El cocido 7.5 una gran sopa, muy buena cocción de los garbanzos y la carne espectacular. Como nota negativa el repollo no estaba bien rehogado y el sabor excesivo a pimentón por otro lado no nos pusieron la bola.
Trato y servicio excelente. Lugar acogedor; Pedimos COCIDO MADRILEÑO y nos gustó mucho ( tanto la sopa, verduras, carnes, garbanzos, acompañamientos...). Calidad /precio muy muy bueno. Íbamos con 2 niños (5 y 9 años), y aunque le dijimos que comían como adultos, no nos cobraron sus cubiertos!!!!
Buen trato por parte del dueño.
Muy bueno el cocido aunque la carne nos la sacó con mucho retraso por lo q casi ni la probamos y quedó casi entera.No nos lo quisieron preparar para llevar, estaba tan bueno q nos hubiera gustado llevar lo que sobró.
Exquisito el plato de alcachofa con boletus.
Cocido buenísimo. La sopa buena aunque quizá algo sosa, lo demás sobresaliente. Muy recomendado para probar un cocido tradicional madrileño. Trato espectacular por parte de Fernando que nos atendió en la comida.
El cocido es simplemente espectacular, un 10! La sopa llena de sabor que ya es una premonición de lo que seguirá. Garbanzos predrosillanos que se deshacen, bien acompañados del repollo, zanahoria, patata y nabo. Acabamos con la carne, si aún te queda hueco...porque daría para que coman 4 personas!! Con unas croquetas y un buen pacharán de complemento, en un local limpio y agradable.
Todo esto acompañado de la simpatía y la hospitalidad, profesionalidad cocinada a fuego lento.
Si podéis, no hay que dejarlo pasar!!
Riquísima cena con productos de calidad, raciones abundantes y deliciosas. El servicio fue además muy amable, nos gustó mucho la experiencia. Muy buena relación calidad-precio!
La puerta de entrada no hace justicia a la comida. Productos excelentes de la tierra, sabrosos entrantes y pescados deliciosos, servicio impecable. Hay jornadas de cocido, lo probaremos, previo encargo.
He comido unas alcachofas con boletus y foi tan buenos, que me ha dado vergüenza al ver ¡cómo he limpiado el plato! Ambiente tranquilo, agradable y acogedor
sheila gonzalez paredes
+5
Hemos celebrado allí el bautizo de nuestros hijos y todo sobresaliente , el trato genial facilitando todo en todo momento , cariñosos con los invitados más jóvenes y la comida rico ,rico .Sin dudar ,repetiremos .un sitio muy recomendable .
Espectacular cocido madrileño en un local moderno y muy agradable. El trato del personal es muy muy muy bueno. Vamos para repetir y recomendar
Se come muy muy bien. Muy buena materia prima, muy buen cocinero y amabilidad por los cuatro costados.
muy buena cena en ambiente agradable. El dueño te aconseja muy bien su producto. muy bien de precio
Un trato personal y maravilloso.
Platos caseros y abundantes.
Es mi primera vez y repetiremos
Carmen martín gonzález
+4
Estuvimos este sábado noche,mis hijos y yo.Muy buena cocina y un agradable trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes