Céntrico café para tomar sus famosos manolitos, en un cálido y agradable entorno. Mención especial para la impecable atención de su personal. También tiene terraza.
CONSULTORES GRUPO LEON
+4
Desayuno de calidad. Sobretodo el de barrita que te ofrecen pan de todo tipo. El desayuno con manolitos también muy rico pero se me queda un poco escaso con 3 piezas en vez de 2 sería ideal. No obstante el precio del desayuno es asequible porque el producto es bueno.
Leira, atencion de 10! Parece que ha trabajado en el McDonalds toda su vida, porque es MACnifica!
Volveremos 🙄🙄🙄
Todo delicioso, volvería mil veces. Desayune en la tienda de Conde de Peñalver en Madrid!! Tuve el gusto de conocer a Diana, súper linda!! Hace un trabajo excepcional :)
Martuka García Alvarez
+5
Creo que fue la primera Manolo pastelería que abrieron en Madrid desde la original en Colmenar Viejo.
Se desayuna o merienda fenomenal. El pan de las tostadas con tomate es delicioso. Los manolitos, como siempre, de vicio.
El servicio va con dispositivo que se enciende cuando tu pedido, ya pagado, está preparado.
También tienen terraza.
Nunca defrauda.
Muy rico todo y el servicio muy rápido, un mano Bakes para la merienda o tomarse un té
¡Excelente lugar para antojarse! Nuestro sitio favorito para desayunar: café, tostadas, manolitos y la sonrisa de las chicas que te hacen iniciar el día con el mejor de los ánimos.
Todo súper rico y la atención es muy buena. Muy recomendable!
Actualizo la reseña que ya había puesto porque hoy he sufrido un desmayo en este local y no puedo estar más agradecida a como se han portado conmigo y con mi novio en esos momentos tan tensos. Se nota que a partir de profesionalidad y buen trato este equipo tiene una calidad humana increíble! Muchas gracias chicos!
Afortunadamente todo quedó en un susto 😊 Muchísimas gracias por todo a vosotros y a la pareja que estuvo con mi novio y conmigo hasta que llegó la ambulancia! Mucha calidad humana, así debemos ser todos!
Me encanto el gato que Dani me dibujo en mi café 🐱❤️❤️❤️. Un gran profesional
He ido antes a recoger un pedido y he aprovechado para desayunar.
Atención de 10 por parte de todos los empleados, sobretodo la atención de Chus♥️
Primera vez en un Manolo Bakes. ¡Me encantó!. El manolito de pistacho, el gourmet y el el de salmón una pasada y el latte de pistacho de rechupete. Un súper plus del sitio se la lleva la excelente atención y carisma de Chus que alumbra las mañanas.
Fui con mi familia a desayunar y nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. Los milkshakes y los manolitos nos encantaron. Nos atendió Leira muy amable los dos días. ¡Repetiremos!
Servicio increíble, todos muy amables y Leira me ha ayudado mucho con el menú, muchas gracias , la calidad del croissant es espectacular 🤩
100% recomendado, un must try la verdad.
Los empleados son muy majos y pacientes.
El dulce famoso, estaba muy rico. No saben a croissants, mas bien a dulce y chocolate en caso de que tuviese. No empalagan, o por lo menos no para mi gusto. Y baratos, cada uno sale entre 80-85 cents. Para probarlos una vez están muy bien.
Excelente presentación y muy ricas medias lunas.
Recomiendo 100%
Me atendió Emily. Muy amable y tremenda profesional.
Atención al cliente: Una atención excelente por parte de la dependienta en zona de Manolitos.
Comida: Te recomiendo comerte los pequeños. Me pedí uno grande y la cubierta de chocolate se me hacía muy pesada, demasiado dulce. El croissant seco y muy aireado.
En cambio los pequeños son un bocado dulce, más meloso y con notas de mantequilla.
Precio: correcto para ser Madrid. Te recomiendo mirar las cajas pequeñas si vas a medias con alguien, sale mejor que coger los manolitos sueltos
Establecimiento: correcto y agradable, con terraza. Baños limpios, algo ruidoso.
Diana es encantadora. Me ha atendido fenomenal, trato amable y cercano. Sin duda, mi sitio de referencia para comprar manolitos.
Estuvimos mi hija y yo , ya os conocíamos y como siempre quedamos encantadas. El personal muy amable, el ambiente y el local perfecto. Aparte de comer allí, nos llevamos, vuestros famosísimos manolitos que estaban para chuparse los dedos literalmente. Volveremos muchas veces, bienvenidos a Santander.
An error has occurred! Please try again in a few minutes