Cafetería y restaurante en la calle Juan Tornero en el barrio de Puerta del Ángel (al otro lado del Río Manzanares).
Menuda sorpresa me he llevado! Menudo encanto! Se respira un gran ambiente de paz, también por la tranquila calle donde está. Me la apunto como una de las cafeterías vintage con más encanto. La música también preciosa. Bollería sólo tienen croissants, sirven también brunchs
Están especializados en hamburguesas, sirviendo cada mes una gourmet, aparte de distintas raciones, etc ... Tienen un solete de la guía Repsol que recomienda sus hamburguesas, me lo apunto para probarlas que estarán buenísimas.
Sitio espectacular para comer comida casera, hemos pedido hamburguesas. El trato muy bueno y el ambiente muy amable y música perfecta
Matilde rodriguez de vera mas
+5
Las hamburguesas de 10, buena ración y materia prima. Simplemente con una 🍔 estás cenada y satisfecha . Eso si hicimos hueco para La tarta de chocolate con Dulce de leche calentita 🫠😍y fue broche de oro. Volveremos.
Tercera visita y tan genial al igual que siempre. El servicio y la atención son estupendo. Y las hamburguesas que te voy a decir son espectaculares. Ayer probé la especial del mes de diciembre (La bocato cardinale) y su excelente presentación. Exquisita y acertada eleccion esta buenisima. Volveremos en más ocasiones a probar nuevas propuestas.
Buen sitio para cenar. Ambiente agradable, decoración original y excelente trato por parte de la camarera que nos atendió.
Pedimos hamburguesas vegetarianas y eggburguers (foto) Aunque quizá son algo elevadas de precio para lo que aportan las hamburguesas, tienen buena calidad, sabrosas y bien presentadas. Los postres que pedimos muy bien, probamos tarta de chocolate con dulce de leche (foto) y tarta de zanahoria, realmente buena esta última, esponjosa y con una cobertura deliciosa.
Este lugar está algo retirado de centro, cosa que imagino ayuda a contener su precio y a evitar masificaciones, no obstante no es muy grande, reserva si vas a ir. Nosotros fuimos caminando dando un paseo desde Príncipe Pío y volvimos en Uber por algo menos de 10€.
Fuimos a celebrar un cumpleaños en petit comité y la muchacha que nos atendió fue encantadora. Una atención de 10 no, de matrícula de honor. Además, las hamburguesas que probamos estaban riquísimas y el sitio tiene una decoración muy bonita. Nos encantó y muy probablemente volveremos. Si a la calidad del producto, se le suma una atención y un servicio inmejorable, la experiencia llega a ser memorable. Gracias.
Callejeando hemos dado con este restaurante , el cual ha sido una increíble sorpresa.
El sitio es pequeñito pero es muy acogedor, este tiene muy buen ambiente y está bien decorado.
El personal es muy amable y profesional ( tanto la camarera como el cocinero). Nos dieron muy buen trato.
Pedimos un entrante:
-Ensalada de tomate y queso de cabra: ensalada bien aliñada con abundancia de tomate y queso de cabra. Por 8 euros es una buena elección y te viene mucha cantidad.
Y dos hamburguesas de principales:
-Hamburguesa Clásica (10,50€): una buena haburguesa de 200gr de carne acompañada de patatas, esta estaba muy buena.
-Hamburguesa Gradburguer : esta constaba de unos panes mullidos , bacon , cebolla morada y 200gr de carne al punto. Estaba riquísima.
Calidad -precio: con bebida nos salió todo a 34 euros , está bien para lo que pedimos y no te quedas con hambre , al revés nos dejamos una parte y pedimos que nos la pusieran para llevar, es un sitio acogedor , con personal amable , buen ambiente y comida de calidad. Merece mucho la pena ir a este sitio y disfrutar.
Volveremos
🫶Este restaurante lo descubrimos hace poco y la verdad es que es encantador. Personal súper atento y amable. La comida exquisita y bien elaborada😋. Si estás buscando una buena hamburguesa de carne o vegana tienes que venir a este restaurante, las preparan de maravilla. Lugar súper recomendado 100%. Nota: Reservar con antelación!🫶
Muy bueno. Hamburguesa sabrosa, pero podría ser un poco más jugosa.
Si estás cerca, vale la pena una visita.
Las hamburguesas están geniales y el punto de la carne perfecto. En pocos sitios he visto que consigan darle el punto bien a la carne.
Ambiente tranquilo y el servicio de 100.
Sitio para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes