Laura Talavera Sánchez
+5
Hicimos el bautizo de nuestros hijos porque sabíamos que no nos iba a fallar ni la comida, ni el trato y así fue!!! Todo buenísimo y mucha cantidad de cada cosa! Muy contentos, como siempre que vamos!
Ayer un año más ayer estuvimos de celebración familiar , y un año mas tanto el personal como la comida genial y Juanjo un diez nos complacio en la mesa y fue como estar en casa , gracias a todos
El trato es buenisimo!! la comida muy buena, uno se siente como en casa
Gracias!
Buen sitio con buen ambiente, buenos precios y mejor servicio para tomar unas cañas junto con unas tapas, no deben faltar unos buenos torreznos. Para repetir y probar las hamburguesas y el menú.
Muy buen sitio para comer bien y tranquilos. Atención de diez. Carta muy pequeña, pero muy variada. Servicio muy rápido. Muy buena calidad en el producto, y elaboraciones muy ricas. Repetiré seguro si estoy por la zona.
Genial. Lo mejor del barrio en mucho tiempo. El servicio espectacular, desde que entras, hasta que te vas. Tapas originales y riquísimas, que marcan la diferencia, con solo tomar un botellín o un vino. Y encima se preocupan por no repetir si pides varias rondas. En serio, hacia mucho tiempo que no encontraba un sitio igual. Un solo consejo: Probad y veréis si tengo razón o no.
Llevo comiendo en este restaurante desde que abrieron, lo tiene todo, comida exquisita elaborada con muy buen gusto y productos de calidad, la atención inmejorable, todo el personal es muy amable, rápidos y siempre con una sonrisa. Lo recomiendo 100%.
Hemos ido a comer ya un par de veces y solo puedo decir que este restaurante es espectacular!! La atención del personal es increíble, el ambiente muy cálido y acogedor y la decoración de muy buen gusto. Pero lo que destaca sobre todo es la gran calidad y sabor de la comida, los platos tienen un toque increíble. Es genial tanto para tomarte unas cervezas (las tapas que te ponen están riquísimas) como para comer. Volveremos muuuchas veces más!
Estuvimos comiendo el sábado allí siete personas, estábamos por la zona y surgió entrar allí. Restaurante con una decoración moderna y una buena atención por parte de los trabajadores. La carta es muy completa, arroces, tapas, carne pescados....Pedimos un arroz señoret para dos, una hamburguesa, y varios entrantes para tapeo; oreja, croquetas, fajitas y calamares. No me equivoco al decir que todo estaba genial, pero el arroz y la hamburguesa, tipo smash burguer, sería lo más destacable. Lugar para parar a comer si estás por la zona.
A pesar de que la decoración es fea y no invita a estar, la comida está buena y la atención es amable y muy amable por parte de la chica que nos ha atendido. Ensalada de ventresca y arroz muy ricos. Los burritos de pollo también muy ricos.
Sitio ideal tanto para comer como para ir a tomar una cerveza o un vino, siempre acompañado de una buena tapa y tapas de calidad. Muy recomendable.
Estaba de vacaciones en Madrid y me habían recomendado este sitio. La comida maravillosa y un estupendo servicio de camareros, muy amables. Sin duda si regreso lo volvería a visitar..☺️👍👍👍
Un restaurante de muy buena calidad en el producto, trato muy agradable y dinámico y precios buenos.
La carta combina novedad y tradición pues los torreznos están riquísimos.
Recomiendo éste local indispensable en el barrio
Antonio Herrero González
+5
Abrió el pasado mes de Septiembre con la finalidad de dar un nuevo giro y experiencia gastronómica al barrio y lo está consiguiendo, solo con la remodelación realizada, la carta variada y con gran calidad. Recomendable los tacos de gambón, los torreznos, las croquetas de jamón y por supuesto los arroces, que también los tienen por encargo. Además con la bebida te pueden sorprender con algún aperitivo... Totalmente recomendable!!
Un sitio al lado de casa al que tenía ganas de ir y que nunca surgía la ocasión. Pues finalmente fuimos entre semana y tomamos el menú (por lo que leí el menú es de lunes a viernes y los fines de semana hay carta). Tomamos paella (muy buena siendo de menú), salmón (justo en el punto que nos gustaba) y un sándwich mexicano que estaba también riquísimo. Nos atendieron muy bien desde que entramos hasta que nos fuimos. El local estaba algo vacío, pero un jueves de agosto a la 1pm... es bastante normal jeje qué bien que está al lado de casa porque tengo ganas de repetir
La comida espectacular, fuimos a comer y quedamos encantados . El servicio genial , tiene la mejor tarta de queso. Repetiremos sin duda. Recomendable 100%.
Buen lugar para comer, la comida 100% recomendable. Los camareros te hacen sentir parte de la familia. Un lugar que no me cansaría de ir…🥰❤️👏
Comida casera y buena, eso si, el
Menú del dia 15€ me parece excesivo por la zona que es (tampoco es que hayan muchos bares de menús) y la cantidad justita para el precio que tiene. Le doy 4 estrellas por la calidad de la comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes