Hay que tener un poquito de paciencia para que te sirvan pero vale la pena. Sitio ideal para tomar una ensalada, un bocadillo o un helado. Os recomiendo el de vainilla con canela. Para los celiacos hay sándwiches y otras posibilidades.
Ana Maria Fernandez Garcia
+5
Nunca defrauda un rodilla. Este además está en pleno corazón de Madrid. El desayuno con tostada está increíble y los precios en relación a la calidad que ofrece son buenos. Siempre que vamos a Madrid es un desayuno que nunca falta!
Es un lugar de visita casi obligada cuando venimos de escapada a Madrid
Esta vez hemos optado por el local de Gran vía para parar a refrescarnos del calor... hemos pedido Coca Cola y granizado de limón... para mi gran sorpresa el granizado estaba buenísimo! No tenía sabor a los típicos granizados hechos de siropes industriales, y excesivamente dulces, todo lo contrario, buen sabor, bien equilibrio de ácidos y buena textura, sin duda repetiremos.
No le pongo la quinta estrella porque el personal no era demasiado amable
Cogimos un menú de wrap (un wrap, dos sandwiches fríos y bebida) para llevar y un helado que lo prepararon rápidamente
David D. Díaz Leonardo
+4
Servicio agradable, eficaz y profesional. Tienen una maravillosa tienda de turrones artesanos durante todo el año.
No le doy 5 estrellas porque le falta servicio de terraza; ya sé que Rodilla no tiene servicio de sala. Pero, quizá, en plena Gran Vía, sería un gran valor añadido en mi opinión.
Rodilla. Callao.
Los mejores sándwiches del país. No son precisamente baratos para comer todos los días, teniendo en cuenta que son sándwiches, pero están muyyyy, muyyyyyyyy buenos.
Uno de mis favoritos el de queso azul con rúcula. Además ofrecen otras opciones como focaccias (calientes), también muy apetecibles, desayunos y meriendas. Tanto para tomar en el local como para llevar. Disponen también de terraza. El personal suele ser muy amable y el establecimiento limpio.
¡Recomendable!
Es mi fastfood favorita de Madrid. El café es rico, los sandwiches también. Las focaccias son mi cosa favorita, sobre todo la de salmón. Se nota que saben elegir a su personal porque siempre me han tratado de 10. Sin duda volvería mil veces.
Le doy un cinco porque me ha sorprendido muy gratamente. El problema con Rodilla es que depende del restaurante al que vayas te puedes encontrar buenísimos sándwiches, como aqui, o bien un trozo de pan con apenas nada dentro como me ha sucedido en otros. Fueron rápidos en atender y el sitio muy amplio.
Llegamos a madrid cansados, con hambre y este fue el primer local que vimos. Para nuestra sorpresa nos sirvieron un café con leche enorme!!!! Y un tostado delicioso! El mini brownie también está genial.
Sandwich de muchos sabores y todod buenísimos. Hay menus de desayuno y a lo largo del dia. También encontraras ofertas y descuentos en su App. El sitio está muy bien con una planta de arriba amplía y con sofás cómodos. El servicio de atención en caja fue bastante lento
Gran variedad de sandwiches muy ricos y originales! Nosotros pedimos varios con una modalidad de menú y nos gustaron todos! Los cafés además tenían una pinta muy buena
A mí me gusta para aperitivo, comida o merienda rápida. La cena la compro para llevar a casa , siempre hay ofertas del número de sándwich. También comprar para llevar a una reunión fuera , en otra casa
An error has occurred! Please try again in a few minutes