Los mejores Cachopos de Madrid en La Loca, comida casera excelente, trato exquisito.
Juan, Lucí y Raquel, gracias por cuidarnos siempre tan bien.
Nos ha encantado el cachopo y la sidra natural !! Servicio rápido y un trato estupendo. Recomendado 100%. Volveremos seguro :)
Se come impresionante!! Menudos cachopos y chuletones, con sus patatas caseras...cervezas de toda clase, vinitos ricos y el trato genial!! Super simpaticos todos y pendientes que estuviera todo bien. Un 10!
Comida muy buena y casera, con una ensalada de la casa deliciosa y un buen cachopo. El trato no se queda atrás. Repetiré y recomendadisímo
Victor M Garcia Julian
+5
Muy muy recomendable, comida y atención muy buenos y un precio asequible
Maestra y Revoluxión genia el sitio.
Mahou a saco no lo os perdaís....
Gran trato , comida estupenda , se hace un tapeo de lujo con grandes aperitivos un 10
Muy Bueno sitio, y Juan y equipo resto son muy macas y amable!
Un gran bar. Buena música, comida excelente y ante todo... buena gente.
Excelente!!! Perfecto para comer como en casa (literalmente) materia prima excepcional, todo es casero y se nota. Los precios son inmejorables. Un 10!
Comida casera y muy buen ambiente, las raciones son enormes y las tostas gigantes y por buen precio. Buena carta de sidras y menú del día por 10€, también tienen menú especial por un poco más y cachopo + botella de sidra por 20€.
Leticia del amor monzon fernandez
+5
Buenísimo, Raquel y sus padres encantadores, gestión de reservas genial, y producto de calidad a buen precio.
Bien ambiente, cercano sin ser informal. Buenas cervezas de importación, a un precio correcto. Buena tortilla y cachopos excelentes.
Comida espectacular. De los mejores cachopos de Madrid. Cantidad muy abundante a un precio muy asequible.
Iván Serrano de Huerta
+5
Muy rico la oferta del cachopo con la botella de sidra. El cachopo está buenísimo
Comida: calidad precio 10/10 mucha cantidad a muy buen precio, te la sirven con buenos tiempos y es casero.
Local: le faltaba iluminación, la gran mayoria de luces estaban apagadas, es cómodo si te gusta el semiocaso. Hacía un poco de frío ya que no tenían la calefación encendida. El olor del ambientador era un poco fuerte para disimular el olor de la cocina.
El suelo estaba muy resbaladizo y un poco sucio, había gente des de hacía horas sin consumir y gritando bastante. Es un restaurante tipo familiar mezclado con bar.
Trato genial y con simpátia, los cachopos insuperables lo recomiendo.
Una buena carta de cervezas, solo he estado tomando algo en el sitio, con cada bebida una tapa de pan con lacón o similares. Buen local para ver deportes. Servicio muy amable. Es un bar de barrio y se nota que cuidan a la clientela habitual.
Fuimos unos 20 para cenar, pedimos varios cachopos (en mi caso 1 para cada 2), y reventamos a comer, acompañados de sidra. Gran atención, buena calidad y buen precio, en mi opinión. Un lugar a tener en cuenta.
Comida asturiana 100% casera! Hasta la masa de hojaldre de las tartas! Pedimos unos huevos rotos con jamón (madre que jamón…!) y un cachopo para compartir todo esto entre cuatro. También pedimos como postre tarta de queso (plato estrella), tarta de manzana y tarta de nutella. Recomendadísimo!! Repetiría sí o sí!
An error has occurred! Please try again in a few minutes