Cafetería en el que se puede desayunar con alguna de sus pulguitas (pastrami, sobrasada, butifarra, etc ...) o incluso tapear ya que tienen raciones de croquetas, tortilla, alitas de pollo, ...
Está en la calle Prado muy cerca del Congreso de los Diputados, por fuera guarda el encanto de una antigua tienda de antigüedades, por dentro no se ha conservado ese encanto, pero sí es muy luminosa. Eso sí me ha encantado la cafetera italiana que tienen, es como una pieza de museo.
El expresso muy bueno, a la altura de uno de especialidad, aunque ellos no se anuncian como tal. Tengo que volver a probar una de sus pulguitas.
Muy rico todo y por un precio muy bueno. El menú del día por 11,90 en el pleno centro de Madrid está fenomenal. El personal es muy simpático y el sitio es pequeñito, simple pero cómodo.
Excelente restaurante para almorzar. Un buen menú del día, bien precio, las porciones son muy resueltas. La atención de los empleados es genial. He ido unas cuantas veces.
Es la primera vez que vengo. Muy limpio, el trato excepcional y cercano. El café bueno y de precio bien para la zona que es. Sin duda repetiré.
Cazadesayunos Punto Com
+4
El último descubrimiento de nuestra web de desayunos. Un sitio agradable para desayunar y con una gran variedad de bocadillos y pulgas, ideal si te entra el hambre a media mañana.
Todo fenomenal!! Un 10 para Andrea y compañeros. Es un sol😍
Local acogedor y buenos bocadillos, calidad/precio de 10. El personal muy atento y agradable
Un buen sitio para comer. Menú con mucha variedad. Lo que probamos estaba muy rico. Un precio bastante bueno para la comida y el sitio donde se encuentra. Pedimos dos postres caseros que estaban espectaculares. También incluye en el menú el café además del postre. Trato amable y correcto. Sin duda repetiremos y recomendaremos.
Muy bonito y delicioso el menú, le pongo 4 estrellas por lmel personal que atiende, creo que no le gusta su trabajo y la señora atiende de mal gusto. Siempre con prisa y poco atenta.
Excelente y eficaz servicio. Andrea, una crack! atenta y servicial.
Caímos aquí de casualidad. Tuvimos la buenísima suerte de querer entrar a tomar una cerveza, acabamos probando el menú y el trato fue excepcional, la comida genial y lo recomendaría a todo el mundo!!!
El trato por parte del personal perfecto y agradable. El menú riquisimo y bien de precio. Repetiremos.
Pequeño, acogedor, trato agradable y la crema de verduras está deliciosa!
Un buen lugar para tomarse un café en la mañana o comer un menú económico alrededor de 11€
El personal es agradable y los clientes son de los alrededores del barrio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes