Siempre que nos apetece algo dulce no dudamos en buscar alguna tarta huesitos, red velvet o milkshake en este lugar. Nos gusta bastante, los dulces son adictivos. La señora que hace las tartas es muy maja. Y además: ¡abren los domingos!
Que ricas las tartas. Una pena que calor que hace dentro. El sábado hacia bastante calor en Madrid y con tener la puerta abierta ...no era suficiente. Por lo demás todo bien
Pasar por aquí es toda una buena experiencia ya sea invierno o verano.
Ahora que nos apetece más un café y tenemos el diente dulce vemos unas elaboraciones artesanas riquísimas que cada una de ellas está más buena.
Los fines de semana se hace magia de la mano de Bea y bueno, qué más decir, que os recomiendo que vengáis a disfrutarla vosotros?
Como bien indica su nombre, es una cafetería/heladería situada en Vicálvaro en la que, además, puedes disfrutar de gran variedad de tartas, galletas y hojaldre de exquisito sabor.
Posee también una amplia oferta de tés para los amantes de las infusiones, y todo ello en un local acogedor y con un trato muy agradable y familiar.
Tartas y trato estupendas por igual! 100x100 recomendable la tarta red velvet, aunque el resto no tienen desperdicio! El café una delicia y las camareras muy muy amables! Volveremos!
Que grata sorpresa ha sido probar esta cafetería. La dueña es simpatiquisima! Fui con una amiga a merendar y bueno, ya veis la fotito. Ambiente acogedor, aunque le vendría bien una reforma al local. Pero eso es lo de menos.
Al grano. El té buenísimo. Lo tienen de muchos tipos y parece que son naturales ya que los tienen en botes. Pero lo mejor es la pastelería casera que hacen CADA DÍA! Que maravilla de galletas, tartas y demás.
Tengo que volver en verano para probar alguno o varios de sus 38 sabores de sus helados caseros.
Pasamos muy buena tarde.
100% recomendado.
Me ha encantado Beatriz, la dueña del negocio. Hace unas tartas y galletas riquísimas, tiene muchos tipos de té y es encantadora. Estoy deseando ir en Navidad para ver la decoración (tb hecha a mano por ella), probar sus helados y desayunos... Repito seguro! El precio es bueno y la calidad de la comida, también.
Un buen sitio para merendar y degustar diferentes tipos de tartas. Lo recomiendo.
Llevamos 2 veranos acudiendo cada 2x3 porque los helados están riquísimos y la atención es muy buena.
Variedad..buen sabor..buenos precios y aunque el local es pequeñito a nosotros nos hace el apaño
Tartas y helados deliciosos. Además, el desayuno es contundente y muy bien de precio. El servicio genial también.
La mejor heladería de Vicálvaro. Tienen varios sabores y está bueno el helado, no encuentras hielo en el helado. La única pega es que está demasiado frío.
Una heladería de toda la vida del barrio convertida en un café de invierno. El trato es estupendo y sus tartas deliciosas. Disponen de leche sin lactosa y las tartas son caseras. Cómo recomendación la Red Velvet
Un escelente lugar, para saborear helados naturales y de superior calidad, sólo igualada por la simpatía de las dependientas
Tomamos unos batidos y buenísimos,bien de precio costo 4€ con algo y 20 céntimos más por echarle nata por encima, un trato correcto
Tartas caseras muy ricas. Helados increíbles. Buen ambiente
La tarta de queso súper rica y el trato muy bien , lo recomiendo
Menudos desayunos. Menudas meriendas.
Normalmente vamos algunos amigos los findes a desayunar, a eso de las 10, y nos solemos ir ya casi para comer, porque es un sitio muy agradable para estar.
Si eres amante del dulce este es tu sitio, porque tienen tortitas, gofres, tartas, bizcochos, etc. Los cuales puedes combinar con helados.... Vamos, una delicia. Y los cafés siempre son dignos de una buena cafetería.
Lo normal sería que para compensar, un sitio así tuviese mal servicio, pero que va, es un negocio familiar llevado por unas mujeres encantadoras. Todavía no nos hemos encontrado con nadie que no sea sorprendentemente agradable con nosotros. Ya nos conocen y se nota el trato más cercano que nos dan.
Además los precios son de lo más normales, sin nada de sablazos por cosas que te puedes hacer en tu casa, como si pasa en algún otro sitio de Vicálvaro.
110% recomendable.
Nohelia Natasha Barrios Cabrera
+5
Me encanta esta heladería es muy acogedora y las dependientes muy agradables, mi lugar favorito del barrio
An error has occurred! Please try again in a few minutes