Si os apetece probar el poké os recomiendo este sitio. Podréis escoger entre los 10 que se encuentran en la carta o prepararos el vuestro al gusto con los ingredientes que queráis. Yo os animo a pediros el poké picante, me encantó!
Además los camareros / dueños fueron muy atentos, lo cual siempre es
Espectacular. Si quieres saber lo que comes de forma saludable y equilibrada este sitio merece la pena. Además muy rico. No había probado la comida Hawaiana y está muy muy especial. Yo pedí el picante y me encantó.
Suelo acercarme para comer algo saludable a la hora de la comida y merece totalmente la pena, puedes prepárate tu propio bol a tu gusto o elegir una de las recomendaciones que aparecen en la carta. Me pido el bol pequeño, porque aunque no lo parezca, es muchísima cantidad y me deja con energía para
Buen local para comer poke bowl, los bowl normales salen por unos 9€ y te dejan bastante lleno, tienen una opción mas grande por 13€.
Hay varias opciones fe bowl ya hechas o puedes hacerte el tuyo a tu gusto (opción que tomé).
Tienen una tarjeta de fidelización, a los 7 bowls te regalan uno.
Seg
Primera visita y os habéis ganado un fan. Explicaciones geniales y un producto diferente y buenísimo, además de sano y recién hecho. Te ofrecen agua con limón mientras esperas, o si decides comer en el local. Es todo muy muy genial, ¡hasta las bolsas! Recomiendo el poke 8, salmón rico rico
Fuimos al otro día en la pausa de la comida del trabajo y nos encantó. Ensaladas diferentes con un punto exótico estupendas para variar. Quizás un poquito caro, pero es de buena calidad el producto.
El trato de las camareras muy agradable, estuvieron dispuestas en todo momento a ayudarnos y resolver
Me ha sorprendido este restaurante hawaiano gratamente. Comida contundente, rica y sana. Excelente el arroz número 8 con salmón. 👌🏻
Muy rico, rápido y sano.
Precio medio.
Agua con limón gratuito.
Totalmente inesperado. Sólo comí poké una vez y no me entusiasmó pero este estaba riquísimo y el producto bueno y fresco. Al final me hago sano 😆
Comida saludable, rica, barata y rápida!! Que más se puede pedir!
El poke está bueno y lo sirven muy rápido. Muy bien de precio y tienes agua de limón para servirte a placer. Lo único malo es el local, que no invita a ir en grupo dado que las mesas son barras contra la pared.
Buenísimo!!!! Mis hijos podrían comer aquí todos los días. Y lo mejor de todo sano!!!
Muy buena comida. Te puedes hacer el poke a tu gusto y hay variedad de ingredientes y salsas. El trato muy amable, explicando todas las dudas. Ofrecen agua con limon gratis. Un poco caro de precio eso sí.
El poké estaba riquísimo y me sentó bastante bien. En cuanto a la atención por los trabajadores, destacar que fue muy buena. El chico que los elaboraba se acercó a entregarme el pedido en mano muy amablemente. Me lo apunto para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes