Restaurante situado en el pueblo del Barrio de Hortaleza, en una de sus estrechas calles que da a la iglesia. Comida tradicional, casera y bien elaborada. Muy reconocido el asado de cordero .... riquísimo, no puedo dejar de nombrar los callos, espectaculares. Muy buen trato. No defrauda. 🍽🥃🍺🍷☕️🍰
Es un sitio que te invita a repetir, la calidad de la comida es sobresaliente .
De los mejores lechazos asados de Madrid.
La ensalada de pimientos con bacao es un escándalo.
Muy recomendable.
En una pequeña calle cerca del metro Mar de Cristal, se encuentra este restaurante especializado en recetario clásico el cual lo bordan. Un sitio de referencia en la zona sin duda. Cuentan también con menú. No hay carta de vinos, pero no importa, te asesoran bien con una buena representación de muchas regiones vinícolas nacionales.
Volveremos en breve. Más sitios así...
Este restaurante ubicado en el barrio de Hortaleza en Madrid es muy interesante. Se come cocina española sin refinamientos excesivos pero bien elaborada y con buena materia prima. El servicio es más que correcto, los precios bastante aquilatados y el local resulta anodino y ruidoso aunque amplio.
Natalia Da Silva Álvarez
+5
Me ha gustado mucho la comida y me ha sorprendido, estaba muy rico todo! Las chuletas de cordero buenísimas y el lomo exquisito
Riquísimo el cordero. Servicio rápido.
Restaurante en el que te ofrecen un buen genero, bien tratado y a un precio razonable. Atención muy correcta. Es complicado aparcar por la zona pero creo que merece la pena.
La comida es espectacular.
El entrecot estaba perfecto, el cordero una pasada, el arroz con leche roza la perfección.
Éste sitio siempre está en nuestros planes de amigos.
Sin duda volveremos siempre que podamos.
La comida muy buena. El servicio correcto. Vamos de vez en cuando y volveremos, aunque las raciones son un poco justas a mí modo de ver, y soy una persona que come poco
Ayer cenamos en Conduma, volvíamos después de unos años de trasiegos con el local, pero pudimos comprobar que la cocina sigue siendo excelente
Optamos por una cena de picoteo: calamares , boquerones , riñones, mollejas , parrillada de verduras , morcilla y cordero escabechado .
Todo estaba bueno pero debo destacar la parrillada y el cordero, ni olvidéis pedirlo cuando valláis
De postre tomamos la tarta de orujo ( bañada con un poco más de orujo) que está deliciosa
Para beber optamos por un exquisito Ribera del Duero, PAGOS DE QUINTANA, de excelente relación calidad precio
Ha estado cerrado varios años, han abierto este, son los mismos que estaban enfrente, mesón el burgalés. Como en la anterior etapa, platos de primera calidad, entrecot, cordero asado, sopa castellana, recomiendo la tarta de galleta y caramelo, y cualquier cosa que se pida. Reservar para fines de semana y festivos. La atención es buena pero algo fría.
Restaurante asador. El cordero está muy bueno, aunque le ponen patatas fritas por encima que no aportan nada. El resto de platos bien, el jamón muy rico, los riñones muy bien y los pimientos con bacalao al pilpil también bien.
La atención bien, y el precio comedido, unos 40 euros con primeros y postres a compartir, vino abundante y unas copas.
Cordero asado de ensueño. Y servicio impecable.
Llevo años yendo y es de lo mejor
La comida esta buenísima. La merluza espectacular. Lo único malo es que te sirven demasiado lento por falta de personal.
Se come genial!. Muy buena cocina y una atención correcta. Recomendable
Todo muy bueno, especial mención al cordero asado.
Muy amables, recuperé mi cartera perdida.
Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes